Lo Ultimo Silvina Escudero |

El fuerte descargo de Silvina Escudero por la alta suma de dinero que tiene que pagar en expensas

Silvina Escudero está muy molesta por la gran cantidad de dinero que tiene que pagar en expensas en su barrio

Hace res meses Silvina Escudero no cabía de felicidad al decirle si a su esposo Fedrico y casarse, si embargo recientemente subió un video en a que estaba bastante enojada, pero otro motivo, es que la bailarina reveló la gran cantidad de dinero que tiene que pagar en expensas en su barrio.

¿Recuerdan que les conté la suma de dinero que pago de expensas, que es una fortuna? Para que el deck no esté hecho. Empezaron a hacerlo hoy, en plena temporada, los obreros, mientras tomamos sol. Por acá hay que entrar, bien para clavarte todo y lastimarte, están trabajando todo....hermoso”, inició.

Luego continuó agregando: “Desistí de tomar mis 20 minutos de sol diario, imposible, trabajando todos los obreros. No se puede pisar, el ruido a quemado del metal, es una cosa impresionante. No lo puedo creer. Todo el invierno roto y ahora lo empiezan a arreglar”. En tanto, sorprendió al revelar la cifra que abona por las expensas de su barrio. “100 mil pesos por mes, qué lindo todo”, resaltó.

Horas más tarde volvió a utilizar sus redes para comentar sobre la multa que recibió: “Ahora ni siquiera se puede estar en el poco espacio que queda de solarium ni hacer uso de la pileta. Simplemente no se puede usar nada hasta que terminen la obra...en plena temporada de pileta. No perdamos de vista la fortuna que nos hacen pagar de expensas para no poder usar los servicios ¡Harta es poco!”, detalló.

image (21).jpg

@escuderosilvina

La fortuna que pagamos de expensas para no poder usar justamente por lo que uno vive ahí es impresionante. Pero ahora me llegó una multa, la cual por supuesto rechazo. Porque a mí me llegan por mail las expensas, la forma de pago de las expensas y esta multa, pero nunca me llegó un aviso diciendo que no se puede usar ese lugar. Aparte, ¿a quién se le ocurre en este momento ponérselo a construir? Hay gente que no le da, no piensa, así que rechazo completamente esto”, finalizó.