Nico Riera fue uno de los invitados de la última emisión de "PH, Podemos Hablar" y parado en frente de Andy Kusnetzoff el actor recordó su romance con Silvina Escudero y el gran escándalo que afrontó con la mediática luego de que se filtrara una foto de íntima de ella.
Nico Riera recordó la filtración de la foto íntima de Silvina Escudero
En su paso por "PH, Podemos Hablar", Nico Riera relató cómo vivió el momento en el que salió a la luz la foto privada de su entonces pareja.
Consultado por Analía Franchín, también invitada al ciclo, sobre cómo se sintió al momento de la filtración de la imagen, el Tacho Riera fue bastante sincero.
“Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Y había mucha presión sobre el tema”, dijo el ex de Silvina Escudero.
“Siento que es la vida y que todo el mudo lo hace. Veníamos de que el tema sexo sea más o menos taboo, pero no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar”, continuó Nico Riera.
“También hay como una doble moral con el tema del sexo. Poco se habla, mucho se hace. Se critica algo que por ahí uno mismo hace y todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema. Con el paso del tiempo, ves del peso de las cosas y no es para nada grave”, agregó el actor invitado a "PH, Podemos Hablar".
La confesión de Analía Franchín en "PH, Podemos Hablar"
De acuerdo con lo detallado por la panelista de "Flor de equipo", tiene un TOC que la la afecta a tal punto que puede provocar que se ponga violenta.
"Vos me tocás la axila y te puedo llegar a lastimar. No puedo. Tampoco puedo ver que alguien se toque la suya, o yo tocar la de mi hijo", confesó Analía Franchín, quien también reveló que tiene problemas para cerrar las hornallas de la cocina debido a que por unos de sus TOC siente que siempre las deja abiertas.
En su último paso por el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Analía Franchín también se refirió a lo dura que fue su infancia, la cual estuvo marcada por una profunda depresión que sufrió su madre.
"Siento que casi no pude ser niña, que desde muy chica tuve que ser adulta. Atravesé una tremenda depresión de mi madre siendo muy chiquita, fue una situación muy heavy para mi cabeza de 11 años", relató la participante de "MasterChef: la Revancha".