Argentina | Silvina Escudero | Mariano Martínez | Ángel de Brito

Ángel de Brito enfrentó a Silvina Escudero y le preguntó sobre Mariano Martínez

Silvina Escudero estuvo vía zoom como invitada a Los Ángeles de la Mañana y Ángel de Brito la acorraló

Silvina Escudero fue abordada por Ángel de Brito este miércoles mediante un zoom que realizó a Los Ángeles de la Mañana. En el live, el periodista aprovechó la oportunidad de preguntarle sobre los rumores de romance con Mariano Martínez.

"Estaba justo desayunando", lanzó Silvina que fue sorprendida por el móvil de LAM, por lo que De Brito aprovechó la sorpresa para ir de lleno: "¿Qué estás comiendo? ¿A Mariano Martínez?". Al ver que escudero evadió la pregunta, el periodista reiteró: "¿Estás saliendo con Mariano Martinez o es algo que inventaron?".

Entonces Silvana explicó: "Una pavada. El tema es a raíz de qué, porque yo me fui a andar a caballo y él se fue a andar a caballo entonces ya estamos saliendo. Cualquier cosa, nada que ver. Ni fui a tomar un café con Mariano Martínez". Y agregó: "Real no hubo nada más que ese día en la nota. Nunca salí con él".

Y De Brito cerró: "Me parecía díficil de creer porque no es tu prototipo, no es el tipo de hombre que te gustan". A lo que Silvina soltó sin más vueltas: "No, cero. Para nada es mi tipo. Para nada pasó".

Silvina Escudero y Mariano Martínez.jpg

En otras declaraciones, esto dijo Silvina

Silvina Escudero fue vinculada recientemente con Mariano Martínez, luego de terminar su relación de pareja con Federico, joven con quien duró cuatro años. los rumores de amorío entre Escudero y Martínez se dieron luego que el actor visitó el programa Los Mammones de Jey Mammon donde Silvina es panelista.

"No estoy de novia, pero estoy conociendo a alguien. Estoy conociendo a una persona. Uno no tiene que contar algo cuando no tiene las cosas claras", comentó Silvina en una nota a Intrusos. Y aclaró: "Nunca salí a tomar ni una taza de café con Mariano Martínez".

Luego de que Vicky Braier, panelista de Bendita e instagramer conocida por descubrir secretos de los famosos por sus publicaciones en las redes sociales, compartiera una fotografía de Mariano Martínez y otra de Silvina Escudero en las que tanto el modelo como la mediática aparecían montando a caballo, se desató una ola de rumores sobre un presunto romance.