Medios | Shakira |

'Las Mujeres Ya No Lloran': Shakira anunció su nueva era musical

La cantante colombiana, Shakira, anunció en las últimas horas su nuevo álbum musical: 'Las Mujeres Ya No Lloran'.

Shakira es una de las cantantes latinas más relevantes en todo el mundo, y tras su separación con el ex futbolista español, Gerard Piqué, la artista comenzó a sacar nuevos temas musicales. Ahora, la artista anunció un nuevo álbum, y reveló la fecha de debut.

En este contexto, mediante sus redes sociales, Shakira comentó: "Las Mujeres Ya No Lloran (Women no longer cry), mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso".

Asimismo, la colombiana indicó: "La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/shakira/status/1758132828615938263?s=20&partner=&hide_thread=false

En este contexto, el álbum recopilará canciones como: 'Te Felicito' con RauwAlejandro, 'Monotonía' con Ozuna, 'Copa Vacía' con Manuel Turizo y 'El Jefe' con Fuerza Rígida y 'Acróstico'. Además, llegarían nuevas canciones y se presumen nuevas colaboraciones musicales.

Vale la pena destacar que el nombre de este nuevo disco: 'Las Mujeres Ya No Lloran', surge de una de las picantes frases que se volvieron virales luego de que la cantante colombiana la interpretara en la 'Bzrp Music Session #53', junto a Bizarrap.