Lo Ultimo Nicki Nicole |

La firme decisión de Nicki Nicole luego que Peso Pluma apareciera con otra mujer

Nicki Nicole y Peso Pluma se convirtieron en tendencia luego de un escandaloso video donde aparece el cantante mexicano de la mano con otra mujer.

Este martes feriado, el nombre de Nicki Nicole se mantuvo entre las primeras tendencias del día en la red social "X". Todo comenzó con la viralización de un video en el que Peso Pluma aparece caminando tomado de la mano con otra mujer.

Según la información que circuló en redes sociales, estaban juntos en un hotel de Las Vegas luego del Super Bowl, y aunque al principio se creía que todo era una "escena armada", con el pasar de las horas, la cantante argentina rompió el silencio con un contundente comunicado que compartió en sus historias de Instagram.

"El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo", comenzó escribiendo Nicki Nicole. Y más adelante agregó: "Yo de ahí me voy... Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar", cerró la artista.

Hasta el momento, el músico mexicano no se ha pronunciado al respecto. Pero ambos dejaron de seguirse en la red social de la camarita y Nicki Nicole borró todas sus fotos juntos.

las-palabras-de-nicki-nicole-720x1303.jpeg.webp

Así comenzó el romance de Nicki Nicole y Peso Pluma

Para junio de 2023 comenzaron a circular los primeros rumores que indicaban que Nicki Nicole y Peso Pluma estaban juntos. Todo se dio cuando se presentaron en México y cantaron Por Las Noches Remix, el tema que publicaron juntos en sus perfiles. Pero no solo compartieron escenario por primera vez, además, él dejaba pistas en redes al comentarle los posteos a la aritsta argentina.

Ya para el mes de agosto, justo en el cumpleaños de Nicki Nicole, el mexicano la sorprendió con un enorme ramo de rosas y compartieron la imagen en las historias de Instagram, lo que puso en alerta a sus fanáticos que daban por iniciado el romance.

Pero, fue finalmente en septiembre que por primera vez se mostraron juntos en público. La cita fue en la cancha de Newell’s Old Boys, donde la rosarina fue a alentar a su equipo y lo hizo acompañada del cantante mexicano.