Argentina | Shakira | Gerard Piqué |

Shakira hizo una petición a la prensa en medio del escándalo con Gerard Piqué: "No como artista, sino como madre"

Luego de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, la prensa está muy al pendiente de la vida de la cantante y de su familia.

Shakira y Gerard Piqué, se separaron luego de varios años juntos en medio de la polémica infidelidad por parte del futbolista a la artista colombiana. Pese a que ya ha pasado un tiempo desde que se dio a conocer la noticia, hoy día aun es tema a comentar. Incluso, esta vez, fue la cantante quien hizo una petición a través de sus redes sociales.

Todo se dio a tan solo días de conocerse que la intérprete iniciaría una nueva etapa de vida junto a sus hijos, fuera de Barcelona, ciudad donde estuvo viviendo por años junto al jugador.

"Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación, en este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia", comenzó diciendo.

Al tiempo que agregó: "Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", explicó antes de hacer su pedido público.

https://twitter.com/shakira/status/1645465744312811521

"Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", dijo.

Y cerró comentando: "Extiendo esta petición, ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece", manifestó.

En el texto, la colombiana especificó que sus hijos han sido víctimas de persecuciones por parte de la prensa hasta en "la entrada o salida del colegio", según reveló y sostuvo: "Con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores rating", concluyó el escrito que posteo en sus redes sociales tanto en inglés como en español.