La plataforma de streaming, Netflix, estrenó recientemente la serie 'Sirenas', y se convirtió en un éxito de audiencia a escala mundial. Leé a continuación todo lo que debés saber antes de hacer maratón en el catálogo digital del servicio.
La serie de drama de Netflix que nadie puede dejar de ver
El servicio de streaming, Netflix, estreno recientemente la serie 'Sirenas' y actualmente está en el Top 10 de las más vistas en el catálogo digital.
¿De qué trata la serie 'Sirenas' de Netflix?
La sinopsis oficial suministrada por Netflix revela que 'Sirenas' tiene la siguiente trama: "Devon sospecha que su hermana Simone tiene una relación muy extraña con su nueva jefa, la enigmática socialité Michaela Kell. La lujosa vida de Michaela es como una droga para Simone. Devon decide que es hora de intervenir, pero no sabe que Michaela es una oponente a la que temer".
Esta miniserie de Netflix tiene tan solo 5 episodios, titulados de la siguiente manera: Exilio, Garras, Monstruo, Perséfone, El canto de la sirena.
Actores y personajes de 'Sirenas':
- Milly Alcock es Simone DeWitt,
- Meghann Fahy es Devon DeWitt,
- Julianne Moore como Michaela Kell,
- Kevin Bacon es Peter Kell,
- Glenn Howerton es Ethan Corbin II,
- Josh Segarra es Raymond.
Mirá el tráiler oficial de la serie 'Sirenas' de Netflix:
¿Qué opina la crítica sobre 'Sirenas'?
- "La serie con Julianne Moore y Milly Alcock que calma el hambre de 'The White Lotus'. Son cinco episodios dinámicos, frescos y adictivos... una propuesta difícil de rechazar". El Periódico.
- "Es una miniserie extraña, con grandes aciertos como el elenco y la ambientación y desatinos como un guión decepcionante". Hobby Consolas.
- "Las actrices y la lujosa factura constituyen lo más interesante de una serie perfecta para ver del tirón, agradable a la vista y (al menos, en un primer visionado) sin más pretensión que la de entretener". El Confidencial.
- "Es un viaje alucinante por la madriguera del conejo, con personajes que te mantienen expectante y un reparto estelar". Heaven of Horror.
- "Una gran parte es una pesadez, a pesar de una razonablemente eficiente duración de cinco horas que me dejó simultáneamente aliviado y pensando que casi todo aquí habría funcionado mejor como una obra de 90 minutos". The Hollywood Reporter.