Netflix | Documental |

Netflix reveló cuándo se estrenará el documental sobre la tragedia de Titán, el sumergible de OceanGate

La plataforma de streaming, Netflix, reveló cuándo se estrenará el documental sobre la tragedia del sumergible que debía ir hacia el Titanic.

Recientemente, la plataforma de streaming, Netflix, reveló que estrenará el documental 'Titán: la tragedia de OceanGate', el cual narrará cómo falló la misión del sumergible que buscaba acercar a sus tripulantes al recordado barco hundido, el Titanic.

A través de sus redes sociales, el servicio digital, Netflix, lanzó el primer tráiler del programa, el cual llegará al catálogo del servicio digital el próximo 11 de junio. Según se pudo conocer, el documental abordará los aspectos más turbios del accidente que ocurrió bajo el mar el pasado 18 de junio de 2023.

Según revela la sinopsis oficial del ciclo original de Netflix, se explorará la mente del billonario CEO Stockton Rush en su "frenética búsqueda de llevar la experiencia de inmersiones oceánicas como una atracción turística, a cualquier precio".

Asimismo, destacan: "A través de reveladoras entrevistas, archivos de audio de Stockton, y grabaciones de los primeros días de la compañía, el documental ofrece un vistazo sin precedentes hacia los retos de ingeniería, los dilemas morales, y las descabelladas decisiones que culminaron en la catastrófica expedición".

Mirá el tráiler oficial de 'Titán: la tragedia de OceanGate', documental original de Netflix:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/netflixes/status/1925612624273629220?s=46&partner=&hide_thread=false

La verdadera historia en la que se basa el documental de Netflix, 'Titán':

  • El sumergible Titán de la compañía OceanGate perdió contacto el 18 de junio del 2023 mientras realizaba una inmersión para explorar las ruinas del Titanic.
  • El 22 de junio de ese año encontraron un campo de escombros a unos 500 metros del Titanic, confirmando la muerte de los cinco tripulantes.
  • Entre los fallecidos se encuentran Stockton Rush, CEO de OceanGate, quien sería el principal responsable del accidente.
  • Vale la pena destacar que los pasajeros del Titán murieron instantáneamente, en una implosión ocasionada por la presión de la profundidad, aproximadamente a más de 3 kilómetros bajo el Océano Atlántico.

Temas