Sergio Lapegüe ha logrado ganarse el cariño del público que lo sigue mañana tras mañana en "Tempraneros", el noticiero de las mañanas de TN, donde hace dupla con Roxy Vázquez, que además de informar, le sacan risas a todos los televidentes.
Sergio Lapegüe formaría parte de los cambios de El Trece: ¿Qué se sabe?
En las últimas horas trascendió que Sergio Lapegüe se sumaría a la grilla de programación de El Trece.
Ahora, en las últimas horas trascendió, que el periodista llegaría también a las pantallas de El Trece y formaría parte de los cambios que tiene preparado el canal para su grilla de programación.
Según la cuenta de Twitter especialista en rating 'Plus Rating', estas serían las próximas apuestas de El Trece: "Ahora Caigo", el programa de Darío Barassi que se espera se estrene este mes de mayo, "Buenos Chicos", una nueva tira de Polka y Sergio Lapegüe se sumaría para el prime time, es decir, llega a las noches y se espera que sea en el noticiero del canal.
Hasta ahora, ni El Trece, ni el periodista han confirmado esta información, tocará esperar novedades acerca de esta posible incorporación.
¿Por qué Sergio Lapegüe se enojó con la producción de su programa?
Una de las cosas que hace diferente al programa de TN es que tanto a los conductores como los columnistas de las distintas fuentes se les ve muy alegres y divertidos, cosa por la que cuando alguien se muestra enojado se convierte en noticia.
En esta ocasión fue Sergio Lapegüe quien se mostró incómodo al aire debido a la exigencia que le hicieron desde la producción.
Todo ocurrió luego de que Leonardo Paradizo terminó de relatar un momento que vivió Messi en el aeropuerto de Barcelona, España y el compañero de conducción de Roxy Vázquez quiso aportar un detalle a la información y aparentemente le pidieron que no lo hiciera.
"Yo quiero decir dos cosas acá (...) ¿Messi acá en Argentina, cuando viene, hace el mismo camino...", alcanzó a decir el conductor antes de hacerle el reclamo al aire a la producción: "Pará un poco, habló cuatro minutos (por Leonardo Paradizo) y estoy hablando 10 segundos. Pará un poco Valeria", expresó Sergio Lapegüe notablemente incómodo con las instrucciones que le estaban dando por el auricular.