'Tempraneros' se diferencia de otros noticieros debido a que Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez además de dar información sobre la actualidad, hacen creativos sketch que divierten mucho a los televidentes.
¡Con mameluco! El outfit que Sergio Lapegüe eligió para 'Tempraneros'
En la emisión de este miércoles de 'Tempraneros', Sergio Lapegüe apareció con un inesperado look después de "El show de Roxy".
Esto ocurre a diario con "El Show de Roxy", segmento de un minuto en el que la conductora se mete en la piel de una animadora que tiene un ayudante, al que interpreta Sergio Lapegüe.
En "su espacio", la madre de Rocco y Pedro muestra su look diario mientras hace bromas sobre el origen de las prendas, cosa que su compañero de conducción llega a otro nivel con disfraces que a diario sorprende tanto a los televidentes cómo a sus compañeros.
En la emisión de este miércoles del noticiero de TN, Sergio Lapegüe sorprendió al aparecer vestido como Pete Mitchell, personaje de la película 'Top Gun' que interpreta Tom Cruise.
El enojo de Sergio Lapegüe con la producción de su programa: "Estoy hablando 10 segundos"
Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez todos los días se ponen al frente de 'Tempraneros', noticiero que casi a diario lidera el rating de los canales de cable.
Una de las cosas que hace diferente al programa de TN es que tanto a los conductores como los columnistas de las distintas fuentes se les ve muy alegres y divertidos, cosa por la que cuando alguien se muestra enojado se convierte en noticia.
En esta ocasión fue Sergio Lapegüe quien se mostró incómodo al aire debido a la exigencia que le hicieron desde la producción.
Todo ocurrió luego de que Leonardo Paradizo terminó de relatar un momento que vivió Messi en el aeropuerto de Barcelona, España y el compañero de conducción de Roxy Vázquez quiso aportar un detalle a la información y aparentemente le pidieron que no lo hiciera.
"Yo quiero decir dos cosas acá (...) ¿Messi acá en Argentina, cuando viene, hace el mismo camino...", alcanzó a decir el conductor antes de hacerle el reclamo al aire a la producción: "Pará un poco, habló cuatro minutos (por Leonardo Paradizo) y estoy hablando 10 segundos. Pará un poco Valeria", expresó Sergio Lapegüe notablemente incómodo con las instrucciones que le estaban dando por el auricular.