Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez todos los días se ponen al frente de 'Tempraneros', noticiero que casi a diario lidera el rating de los canales de cable.
El enojo de Sergio Lapegüe con la producción de su programa: "Estoy hablando 10 segundos"
En la emisión de este miércoles de 'Tempraneros', Sergio Lapegüe no pudo disimular su molestia con la producción del ciclo y se quejó al aire.
Una de las cosas que hace diferente al programa de TN es que tanto a los conductores como los columnistas de las distintas fuentes se les ve muy alegres y divertidos, cosa por la que cuando alguien se muestra enojado se convierte en noticia.
En esta ocasión fue Sergio Lapegüe quien se mostró incómodo al aire debido a la exigencia que le hicieron desde la producción.
Todo ocurrió luego de que Leonardo Paradizo terminó de relatar un momento que vivió Messi en el aeropuerto de Barcelona, España y el compañero de conducción de Roxy Vázquez quiso aportar un detalle a la información y aparentemente le pidieron que no lo hiciera.
"Yo quiero decir dos cosas acá (...) ¿Messi acá en Argentina, cuando viene, hace el mismo camino...", alcanzó a decir el conductor antes de hacerle el reclamo al aire a la producción: "Pará un poco, habló cuatro minutos (por Leonardo Paradizo) y estoy hablando 10 segundos. Pará un poco Valeria", expresó Sergio Lapegüe notablemente incómodo con las instrucciones que le estaban dando por el auricular.
En su defensa, el columnista deportivo del noticiero de TN, dijo: "Tampoco hablé cuatro minutos". Entonces, Sergio Lapegüe retomó el tema de Messi y mientras se dirigía a otra parte del estudio para hacer los títulos, lanzó: "Me voy porque me están apurando. Es una cosa de locos, es la niebla".
Sergio Lapegüe le dedicó un amoroso mensaje a su esposa
Aunque cada mañana los televidentes lo ven en el rol informativo, como periodista de "Tempraneros", y le saca risas a todos con sus insólitas ocurrencias, este lunes Sergio Lapegüe dejó ver su lado más romántico. El comunicador le dedicó unas emotivas palabras a su esposa, por un nuevo año de casados.
"Hoy cumplimos 31 años de matrimonio, de amor, de compartir, de soñar juntos, de armar una familia, con todo lo que eso implica", comenzó escribiendo.
Y luego siguió: "De alegría, de tristeza... La vida misma, juntos. Contra viento y marea, superando obstáculos, riéndonos a carcajadas, llorando abrazados. Todo. Todo lo bueno de elegirnos cada día. Te amo, siempre", fueron las sentidas palabras de Sergio Lapegüe en el pie de una fotografía donde aparece junto a su esposa con un espectacular fondo desde las Cataratas de Iguazú.