Lo Ultimo Sergio Lapegüe | esposa | Periodista

¿Quién es la esposa de Sergio Lapegüe y a qué se dedica?

La esposa de Sergio Lapegüe se llama Silvia y según reveló el periodista, era maestra jardinera. Acá te contamos algunos detalles de su relación.

Sergio Lapegüe conoció hace 29 años a su esposa Silvia a quien llama “Bochi”. Según su actual pareja, él la invitó a una banda de rock que el periodista representaba y lo vio “chapándose a otra”.

A través de su cuenta de Instagram el periodista, subió una foto recordando la celebración de su matrimonio en donde también se refirió a la profesión de su esposa. Sergio escribió: “Para todos los que pidieron más imágenes de nuestro casamiento. Aquí está @bochiok a sus 23 años. Ella, maestra jardinera, las invitaciones las hizo a mano, con tinta china. El vestido todo a pulmón. Lo bordó a mano y hasta los guantes los hizo ella. Cuidaba chicos en una casa, trabajaba por las tardes atendiendo un kiosco y como maestra, juntaba sus pesitos para poder cumplir su sueño. Una mujer a la que nada le ha sido fácil. A la que hoy, sin ir más lejos, la pueden encontrar en un hospital cuidando a su papá internado. O a su mamá en otro lado, o a su hermanita a la que ya conocieron en un video que puse aquí mismo”.

https://static3.primiciasya.com/images/2021/5/20/357CY9rfD-700x360.jpeg
https://static3.primiciasya.com/images/2021/5/20/357CY9rfD-700x360.jpeg Sergio Lapegüe y su esposa. Fuente: static3.primiciasya.com

Las declaraciones de Bochi

En una entrevista que brindó a Barbie Cabo, la esposa de Sergio reveló algunas intimidades sobre cómo fueron los primeros acercamientos con el periodista al mismo tiempo que admitió que las cosas no son tan simples.

Silvia reveló que a una semana de empezar a salir con su actual marido, él la engañó. Ella fue invitada a ver un show en San Telmo y allí debió vivir una situación muy incómoda. "Me pasó a buscar y fuimos a ese lugar donde tocaban. En el auto iban su primo, su prima, la hermana y yo sentada atrás. Llegamos ahí: era en Paseo Colón y era lúgubre", empezó.

“Pero eso no fue nada. El problema fue que yo estaba ahí sola, mientras él estaba ahí con los cables y en una de esas lo vi chapándose a otra. No saben lo que fue. ¡Se estaba chapando a otra! ¿Para qué me llevó?”, dijo Bochi.

Sin embargo, más allá de la infidelidad a días de comenzar su romance, las cosas mejoraron y ya llevan una relación de casi 30 años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCP_tjaCDUGJ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOxP1qj16l2Ds9Sn0k5PkA6lXasXnQIdUBJj4UASgNA8ZBBfWWQZA8d6vj27DHQB5amFD9dRLNjLMAmAaDDbSsneBBlTnYyFOmRXMdHXbFI9a6YsnNbEe095xKsQPkrqJ2Uf04VlidQEPHuHkm2S2CABrI24nqLbvGKrxpWBAD1NgJBqIZD