Lo Ultimo Sergio Lapegüe | Aerolíneas Argentinas | piloto

Sergio Lapegüe: su remisero privado llegó a ser piloto de Aerolíneas Argentinas ¡Todo es posible!

El remisero de Sergio Lapegüe llegó a ser piloto de Aerolíneas Argentinas. Hoy el periodista lo entrevistó, ya que trajo las vacunas de Rusia. ¡Todo se puede!

En la Argentina son tiempos difíciles, cada vez son más los ciudadanos que piensan en emigrar a otros países debido a la crisis económica, hoy el periodista Sergio Lapegüe mostró una historia de vida que sorprendió a los televidentes. El remisero que lo traía del canal durante varios años, se preparó y llegó a ser piloto de Aerolíneas Argentinas. Ayer el ex remisero, hoy piloto de la línea de bandera trajo en un vuelo las vacunas Sputnik V para prevenir la mortalidad por Covid-19. ¡Qué orgullo!

"A mí la vida me va dejando muchas enseñanzas con las historias que puedo dar. Esta es la historia de un pibe que venía a traer los diarios al canal…", comenzó Sergio Lapegüe en su programa de radio.

Impactante historia del piloto remisero que contó Lapegüe y llegó hasta Macri

Y continuó el periodista sobre el piloto de Aerolíneas Argentinas: "Yo era movilero, y un pibe venía al canal a traer los diarios. Creo que tenía 16, 17 años -continúa Lapegüe-. Un día me dijo: 'Quiero ser piloto de avión'. (Después) a los cuatro o cinco años este pibe se convirtió en remisero. El papá era remisero y le dijo: 'Tenemos que trabajar todos acá para poder pagar la comida'. Y fue remisero mío".

Sergio Lapegüe contó en su programa de radio:"De un lado para el otro. Y seguía diciendo que quería ser piloto de avión. Que con lo que ganaba como remisero juntaba sus pesitos y con eso se pagaba su curso de inglés, porque no había tenido oportunidad de estudiar inglés. Y para ser piloto de avión, necesitaba saber inglés".

image.png

De hecho, el padre del actual piloto de Aerolineas Argentina casi frusta sus sueños, pero no logró: "El papá le había dicho: '¿Qué vas a ser vos piloto de avión si te subís a una escalera y te mareás?' 'Eso me incentivó para seguir tratando de aprender", contó el periodista sobre Marcelo Rao, un hombre que luchó por sus sueños y los hizo realidad. Él trabajo día y noche para pagar sus horas de vuelos.

Un tiempo después Sergio Lapegüe conoció a alguien que trabajaba en Aerolineas Argentinas, entonces decidió ayudarlo: "A lo mejor nos puede dar una mano". ¡Y lo llamaron! "¡Imaginate la emoción! -recuerda Lapegüe-. Entregaba los diarios, remisero muchísimos años, dio la prueba en Aerolineas Argentinas…". ¡¿Y?! "Lo rebotaron".

image.png

Marcelo Rao no bajo los brazos y siguió luchando por sus sueños. "Había quedado ahí, arriba de todo. Habían entrado diez, ponele, había cerca de 400 personas, y él quedó en el número once. Y siguió insistiendo", dice Lapegüe, quien antes de perder contacto con su remisero supo que había sido "controlador de vuelo para una línea privada muy chiquitita", señaló el periodista sobre el remisero, luego perdieron el contacto.

Cuando el destino esta marcado, todo ocurre, un tiempo atrás Sergio Lapegüe viajó junto a su familia Nueva York. "Cuando anuncian el nombre del piloto… era Marcelo Rao, mi remisero. Piloto de Aerolíneas Argentinas. De Buenos Aires a Nueva York. ¡Imaginate lo que fue para mí! Le golpeé la puerta. Se dio vuelta. 'Yo era tu remisero', me dice. 'Ahora sigo siendo remisero… pero de un avión", contó el periodista sobre esta emotiva historia de vida.

image.png

El domingo Marcelo Rao voló el avión de Aerolíneas Argentinas a Rusia para traer la segunda dosis de Sputnik V. ¡Un orgulloso! A cumplir sueños.