Lo Ultimo | Nancy Pazos | Viviana Canosa | Radio

Nancy Pazos fulminó a Viviana Canosa ¡Guerra de periodistas!

Las comunicadoras son grandes periodistas de la televisión, Nancy Pazos criticó a Viviana Canosa por sus dichos sobre la vacuna y también recordó a Mauro Viale.

Las dos periodistas se han convertidos en dos de las comunicadores más importantes de la televisión, pero no tienen una buena relación. Actualmente Nancy Pazos se encuentra como panelista en Flor de equipo donde habla de todo y Viviana Canosa tiene su propio programa en América 24, la semana pasada opinó sobre las vacunas, lo que generó varias criticas.

Todo comenzó cuando Viviana Canosa en su programa invitó a Marcelo Peretta, un farmacéutico, la periodista le preguntó: "Una vacuna puede dañar o matar", preguntó Viviana Canosa. "Sí", respondió el invitado. A lo que la Viviana Canosa repreguntó: "¿Por qué?", y el profesional contestó: "Por los efectos adversos que provocan".

image.png

Por estos dichos a Canosa, la criticaron varios colegas y una de ellas fue Nancy Pazos. La revista Paparazzi le preguntó que opinaba de su colega: "No quiero hablar más de Canosa, no hay que hablar más de ella, lo único que quiere es publicidad”, señaló Nancy Pazos sobre la periodista.

Nancy Pazos es una periodista controversial, la semana pasada con el fallecimiento de su colega Mauro Viale contó cómo fue trabajar con él.

"Mauro Viale me hizo algo… Estábamos juntos en la radio, ¿te acordás? Yo trabajaba en Radio Rivadavia, la radio lo volvió a tomar como gerente y yo ya estaba en la primera mañana. Lo que no sabía es que él quería retomar ese horario para conducirlo", dijo Nancy Pazos sobre su paso por radio Rivadavia.

image.png

Y agregó: "Y me hizo una campaña espantosa a tal punto que, estando yo al aire en su radio, entraba al salón de los productores y le decía: Esta mina es horrible, sáquenla del aire, no puede. Hizo una psicopateada detrás de la otra, me cansé, salí al pasillo y le dije que si fuera hombre debería cagarlo a trompadas. La verdad, algo de muy mala persona, un horror lo que hizo, es realmente de psicópata".

Nancy Pazos muy dura con sus colegas.