TB0 Sports Selección Argentina | Lionel Scaloni | Lionel Messi

¿A qué hora juega la selección Argentina y por dónde se puede ver?

La selección Argentina enfrenta un nuevo amistoso ante Honduras, en la recta final de su preparación hacia Qatar 2022

La selección Argentina encara la última fecha FIFA, previo a Qatar 2022, con los amistosos frente a Honduras y Jamaica.

El equipo de Lionel Scaloni ya acumula 33 partidos sin perder y por ello, hoy más que nunca, es una de las grandes favoritas para la próxima Copa del Mundo.

Liderado por Lionel Messi, el entrenador ya tiene una base muy sólida con la que viene jugando desde hace algún tiempo y, salvo alguna novedad de última hora, los hoy convocados harán el viaje al magno evento.

La primera prueba será este viernes 23 de septiembre en la ciudad de Miami, ante Honduras, y el encuentro contará con la transmisión de TyC Sports a partir de las 21:00 de la Argentina.

Para los argentinos en el resto del mundo, podrán ver el juego a través de las distintas plataformas de streaming dedicadas al fútbol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCih62LMrCrx%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF87gEuIIceHJQhYhrZBfygqVStsPgaCgMOCj8eCeLtlkyl5ZBw3rB6YiN8zq5bfW9GsRosLA39YaNF6Dg47jS80yiPJylBeEwWra3o3h1LYgCK4cb9ncIT2G8FSsaoygVlYEoFhjEmKygdPTexbGfR0fZBr1gl7IyMeGrxxiKSTUHsVRkZD

¡Le salió Messi! La reacción de Momo, el hijo de Jimena Barón, cuando le tocó la figurita del 10

Desde que salieron a la venta las figuritas del Mundial Qatar 2022, la de Lionel Messi es de las más buscadas por quienes se dispusieron a completar el álbum, es por ello que cuando en un sobre aparece la estampa del 10 de la Selección las celebraciones son épicas. En esta ocasión fue Morrison Osvaldo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, quien festejó en grande que le haya salido la figurita de la Albiceleste.

El video del momento lo compartió la Cobra en sus historias de Instagram y en el audiovisual se puede escuchar que el único emocionado no es Momo. Mientras el pequeño corría, brincaba, saltaba y se tiraba en el piso enérgicamente, J Mena también celebraba a los gritos la figurita de Messi.

"¡No, no, no! ¡Mamá!", se escuchó gritar a Morrison emocionado mientras que Jimena Barón feliz también a los gritos decía: "Esto sí lo vi en TikTok y es importante".