TB0 Sports Sebastián Villa |

Boca felicitó a Sebastián Villa por su cumpleaños en redes y el posteo se llenó de críticos comentarios

La felicitación de Boca a Sebastián Villa vía Twitter, no pasó desapercibida hasta por los propios hinchas del Xeneize

En medio de todo el escándalo en el que está envuelto el futbolista colombiano de Boca, Sebastián Villa, el club Xeneize lo felicitó vía Twitter por su cumpleaños y hasta propios hinchas no dudaron en inundar la publicación de fuertes críticas.

Cabe recordar que esta misma semana la mujer involucrada en un caso de presunto abuso con el atacante de Boca, declaró durante más de seis horas y dio detalles de todo lo que pasó con él.

En el relato empezó contando que conoció a Sebastián Villa durante la cuarentena, en un bar del centro porteño. "Tuvimos una conexión, charlamos, bailamos, todo normal. Teníamos una relación normal. Él, igualmente, era celoso, pero celos y terminaba, nunca había visto agresividad. Así nos vimos durante un año. Conocí a sus hermanos y a su entorno”, dijo la mujer ante la fiscal Vanesa González.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1527242673441996800

Más adelante, dio detalles de lo que pasó el 26 de junio de 2021, día en el que compartió un asado con Villa: “Cuando llegamos del asado, él puso un parlante y música, bailamos, cantamos y hacíamos chistes. Él estaba tomando. En un momento, dice que tiene que descansar. Nos vamos a acostar”, manifestó.

El resto de todo lo que contó la presunta víctima dejó muy comprometido a Villa, quien no es la primera vez que es acusado por violencia de género.

Lo cierto es que este 19 de mayo, Villa cumplió 26 años y Boca le dedicó una publicación donde hay una foto suya y un mensaje que dice: "¡Feliz cumpleaños, Sebastián!". Pero inmediatamente, dicho tuit fue respondido con vehemencia por todos los que no están de acuerdo con que el jugador siga jugando en el club.

"Más allá de cómo termine la causa, es inadmisible que un club como Boca, pueda tener semejante arrogancia y que le importe tres pel... las personas involucradas en la causa... una falta total de respeto.. oportunismo a marzo por parte de club", dijo un usuario, mientras otro sumó: "Dos denuncias por abuso y una por tentativa de homicidio, deberían hacer lo que hizo el Manchester United con su jugador denunciado".