Lo Ultimo | Santiago del Moro | Telefe |

Santiago del Moro reveló la cifra que se llevará el vencedor de "Gran Hermano 2022"

A menos de un mes para el esperado estreno de "Gran Hermano 2022", Santiago del Moro dio a conocer la cifra que se llevará el ganador

El conductor reveló en su ciclo "El Club del Moro" la codiciada cifra que se llevará el vencedor, que será nada más y nada menos que de 15 millones de pesos. Esta cantidad dejó sorprendidos a todos sus compañeros. Además comunicó que el programa comenzará el mes que viene, por lo que los participantes estarán dentro de la casa durante el Mundial de Qatar.

Es impresionante. Casi tres mil metros (cuadrados) va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado”.

Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente,vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChFau0ZBm8y%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=c3862352-901b-4c22-a12a-b98e6f096cad&access_token=EAAGZAH4sEtVABADP9j7Xhz4WxK8JzRkhdT8jTHpk5JgCaS24hnxHHsQ8PgbZCuXZAPXPC9UU79dayo3mSb5RBoJZBoQoomJTDkkECm4uLNlxAUlPey0culF29KHHozsMbcHZAeHWXuSvbV1aPPUURFUhDSe3LN5JrrIjHfNcn4glhZAl1pZA6CTExCn3z2Aj5kZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

¿Cuándo empieza 'Gran Hermano 2022'?

Cuando 'El Hotel de los Famosos' brillaba en la pantalla de El Trece, Telefe confirmó una nueva temporada de 'Gran Hermano 2022' e incluso se puso un promocional al aire en el que se anunciaba la vuelta de la "casa más famosa del país".

Aunque desde el canal de las pelotas no anunciaron la fecha en la que comenzarían a transmitir el reality que será conducido por Santiago del Moro se rumoreó que este se estrenaría al término de 'La Voz Argentina', pero no fue así. Incluso, el mismo conductor había dado el 5 de septiembre como fecha de debut del reality.

“Seguramente van a buscar a algún conductor o conductora para que haga el tema de la puerta con los chicos, pero no sé quién será este año, no hay nadie definido. Hasta el momento, tenemos fecha de debut el 5 de septiembre, pero estamos trabajando contra reloj porque arrancamos de cero", expresó el también conductor del 'Club del Moro'.

image.png

"En este caso, que me toca hacer ‘Gran Hermano’, que es como el reality más importante del mundo, yo estoy muy agradecido y contento. Espero que les guste”, agregó Santiago Del Moro.

Pese a la información que manejaba el conductor, en la franja horaria del ciclo que fue conducido por Marley ahora se ve '¿Quién es la Máscara?', ciclo conducido por Natalia Oreiro acompañada por Wanda Nara, Karina la Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldasvky como investigadores.