Lo Ultimo | Robertito Funes | Santiago del Moro |

Robertito Funes dio un adelanto de lo que será "Gran Hermano 2022"

Robertito Funes dio un paseo por el hogar del programa transmitido por Telefe, ofreciendo los detalles en exclusiva

Desde la cuenta de Instagram de Telefe, Robertito Funes dio un adelanto de lo casa será la casa de "Gran Hermano 2022" con Vero Lozano al frente reemplazando a Georgina Barbarrossa por problemas de salud.

La casa que se está construyendo, muestra grandes avances, así lo destacó Funes mostrando en detalles el sitio donde estarán los cuartos, el confesionario y el baño que por cierto nuevamente volverá a ser solo uno.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FChFau0ZBm8y%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD7g61hTZADjjbpOZCZBAFl7Jx11qs9Qu7edpiMp5uZCYT3BRkHxRZACkLgPUMZCb4pDhNyWxP7NtMS1ZAKxQznwrmwbnNSZAQaAiMgfzmiZBZAdlDHaiANhVoK6QYNBAptMXbQ3hSjpsDPyQW0KOUnF1Qf6ZCevUGYCMHuCnIVPZAOJR3mFZAgFZB9KoZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Como si esto fuera poco, Santiago del Moro, quien estará al mando esta temporada regresando a Telefe, comentó a través de un mensaje que le envió a Verónica todas las novedades del luciente hogar de los "hermanitos", que como una de las novedades contará con realidad aumentada.

Mica Viciconte le puso los puntos a Robertito Funes y el conductor lo reveló tras su último encuentro

La pelea de Robertito Funes y Mica Viciconte causó revuelo. Luego de que la modelo cruzara al conductor por la manera en la que pronunciaba su apellido, durante su participación en Masterchef Celebrity, ambos sostuvieron un reciente encuentro en Viaje Chef. Al respecto, Robertito dio detalles de este encuentro, e incluso de una contundente charla privada que se dio antes de las grabaciones de este segmento del ciclo de cocina.

En una entrevista para el ciclo "Por si las Moscas", Funes confesó que él y Mica conversaron de manera privada, luego de esta picante pelea. “Le dije que parte no entendés que te dije Vichiconte pero por el italiano”, comentó el periodista, muy a su estilo.

image.png

Entonces, sostuvo cuál fue la respuesta de la modelo: “Me dijo cómo se pronunciaba su apellido y una serie de cosas y después me bloqueó. Pero cuando hicimos el Viaje Chef me encontré una mujer divina, que te canta las cuarenta y no le hace asco a nada. Me pareció muy bien porque me puso en su lugar. Me puso los puntos y estuvo bien”, comentó sobre el reciente encuentro.