La gala de eliminación de 'Gran Hermano' de este domingo fue diferente por varias razones. Además de definirse el segundo eliminado de la competencia los ojos de los televidentes estaban sobre Thiago a raíz de la detención de su padre horas antes de la transmisión.
'Gran Hermano': el saludo de Thiago a su papá detenido que puso nervioso a Santiago Del Moro
En medio del escándalo por la detención de su padre, Thiago le mandó un saludo a Julio Ricardo Medina sobre el final de la última transmisión de 'Gran Hermano'.
Si bien en el en vivo Santiago Del Moro solo dijo que desde la producción se estaban ocupando de acompañar a Thiago y a su familia, sin detallar si el joven estaba en cuenta de lo ocurrido, nadie esperaba que sobre el final del programa el participante hiciera mención de su papá, que está detenido acusado de golpear y amenazar a su hermana mayor.
"Le mando saludos a mi papá que estuvo de cumpleaños", gritó Thiago en el tramo final del concurso y descolocó a Santiago Del Moro de forma inmediata.
'Gran Hermano 2022': ¿Qué pasó con la familia de Thiago?
La mañana de este domingo, Julio Ricardo Medina, padre de Thiago Medina, fue detenido acusado de violencia de género por parte de su hijastra Camila Ayelén Deniz, de 28 años de edad.
De acuerdo con la información reseñada por Crónica, el hombre de 54 años de edad fue imputado por golpear y amenazar a su hijastra, quien relató que el hombre llegó a la vivienda familiar "en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión" con su hermana Brisa Medina de 19 años y Lautaro Cáceres de 16, al que habría intentado ahorcar.
"A raíz de varios gritos", Camila se habría puesto en pie y al defender a sus hermanos, recibió amenazas y golpes del hombre que permanece detenido y en estado de sedación.
Las autoridades intercedieron debido a que en medio de la violenta situación, la hermana mayor de Thiago logró escaparse y refugiarse en la casa de unos vecinos y desde ahí dieron aviso al 911 de lo que estaba ocurriendo.
La fiscal de la causa decidió que se traslade al padre del participante de 'Gran Hermano' a una comisaría Jurisdiccional imputado por violencia de género y amenazas.