Lo Ultimo Santiago del Moro | Gran Hermano |

El analista de "Gran Hermano" que salió en defensa de Santiago del Moro

En las últimas horas muchos cuestionaron el rol de Santiago del Moro en "Gran Hermano" y uno de sus analistas lo defendió en redes sociales.

La tensión se apoderó de la casa de "Gran Hermano" en los últimos días. La fuerte pelea entre Furia y Mauro desestabilizó a todos, y pese a que la jugadora recibió una sanción, en el afuera muchos no quedaron conformes con la decisión del 'Big'.

Resulta que, Juliana estará en todas las placas de nominación desde ahora hasta que culmine su participación en el famoso reality: no podrá ser salvada ni recibirá nunca la inmunidad. Pero, son muchos los que piden su expulsión a través de las redes sociales.

También, hay quienes han cuestionado el rol de Santiago del Moro en la conducción de Gran Hermano. Ya que en más de una ocasión Furia se ha expresado a los gritos incluso interrumpiéndolo en las galas en vivo y cuando Mauro pidió su derecho para hablar, el conductor explotó y se descargó en vivo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ceferinoreato/status/1787873486075023463?t=QVmjoaiT_W4yVKQkINToqw&s=19&partner=&hide_thread=false

Sobre todos los dichos que circulan en las redes sociales, un analista del programa salió en su defensa. Sorpresivamente se trata de Ceferino Reato, que si bien ha protagonizado varias polémicas en el panel, quiso dar su postura firme en esta ocasión.

"La libertad de expresión tiene que ser respetada., pero criticar a Santiago del Moro como conductor del programa más visto y comentado del país, me parece un gran error", comenzó diciendo.

Más adelante, aseveró: "Para mí, es el mejor conductor en un país con muy buenos conductores de TV", cerró el analista de Gran Hermano.

Lo que dijo Santiago Del Moro sobre lo ocurrido con Arturo: ¿Se va o no se va de la casa?

Durante el lunes se dijeron muchas cosas acerca de la permanencia de Arturo en la casa de 'Gran Hermano', pues tras el hecho de violencia protagonizado por Furia, la fundación que rescató al perro del que ahora es amo Martín Ku pidió públicamente apartar al can del entorno que podría resultarle perjudicial.

Vale recordar que Arturo fue rescatado después de sufrir maltratos y ser víctima de violencia por mucho tiempo, lo que hasta ahora lo afecta en su conducta.

Tras todo el movimiento que se armó en las redes sociales respecto al futuro de Arturo, durante la gala de este lunes Santiago Del Moro informó qué ocurrirá con el perro.

Martín Ku y Arturo de Gran Hermano.jpg

"Chino quiero que sepas algo, vos ya sos el dueño del perro, vos me lo dijiste públicamente. Por más de que el perro esté monitoreado 24 horas por un veterinario, que tenga su paseador, que tenga su buen alimento, que tenga toda la atención del mundo y más, tiene un dueño que sos vos, así que sos el responsable de ese perro en esa casa", expresó el conductor haciendo énfasis en los cuidados que recibe el perro.

"Sos el dueño, sos el papá de esa hermosura", agregó Santiago Del Moro dejándole saber a Martín Ku que tiene el deber de cuidar al can.