Este martes 7 de mayo, el conductor del reality de convivencia, Santiago del Moro, reveló que próximamente los participantes de 'Gran Hermano' recibirán a sus familiares dentro de la casa, y ellos podrán jugar "fuerte", a diferencia del año pasado.
Santiago del Moro anunció cuándo entran los familiares de los jugadores a la casa de 'Gran Hermano'
Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Santiago del Moro reveló cuándo entrarán los familiares de los participantes de la casa a "jugar".
En este sentido, Santiago del Moro, antes de que comenzara la prueba por el auto de 'Gran Hermano', comentó cuándo y para qué entrarán los familiares de los concursantes del reality: "La semana que viene, y entran a jugar fuerte, muy diferente a lo que hicieron el año pasado".
Vale la pena destacar que actualmente hay 10 participantes dentro de la casa de 'Gran Hermano', y antes la próxima gala de eliminación del domingo 12 de mayo, los jugadores que siguen en competencia son: Zoe, Virginia, Furia, Florencia, Emmanuel, Mauro, Martín, Bautista, Nicolás y Darío.
Santiago del Moro se calentó con Mauro de 'Gran Hermano':
Todo comenzó porque Mauro no pudo participar por el auto, por decisión de Virginia, y dijo: "No me dejan hablar en vivo, no me dejan jugar por nada... para eso me voy y listo". En ese momento, Santiago del Moro le dijo: "Mauro, esuchame, la casa de votó para eso, y en vivo estás las 24 horas Mauro, es decir, andá si querés a una cámara y decile lo que quieras".
Más adelante en el programa, Mauro volvió a comentar que su enojo fue porque no lo dejaron defenderse ayer, durante la gala de eliminación de 'Gran Hermano', y Santiago del Moro comentó: "¿Qué querés hablar? te cuento una cosa, pará una cosa Mauro, porque yo estoy un poco hinchados las pelotas con todo".
Luego, el conductor siguió con su descargo: "Chicos, este es un juego y es un programa, ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara, el que quiera, tienen 200 cámaras todos los días, salen en vivo. Querés hablar ahora, andá al confesionario y sale en vivo. Yo tengo que seguir con el programa chicos, pero yo no puedo parar para resolver los problemas que tienen ustedes (Mauro y Furia). Tienen que resolver la situación porque esto tiene que seguir", sentenció.