Argentina | Santiago del Moro | Gran Hermano |

El inesperado anuncio de Santiago Del Moro para la emisión de este lunes de "Gran Hermano"

Santiago Del Moro, dio detalles en sus redes sociales de lo que se podrá ver este lunes 27 de mayo en la emisión de "Gran Hermano".

En medio de la salida de nuevos familiares de la casa de "Gran Hermano" y tras conocerse que este martes se definirá quién gane la casa entre Delfina, la hija de Virginia y Facundo, el amigo de Martín Ku, el conductor del reality de Telefe, Santiago Del Moro, hizo un sorpresivo anuncio.

A través de sus redes sociales, el presentador anunció qué pasará este lunes en la emisión del ciclo líder de las noches de la pantalla chica.

En su cuenta en Instagram, Del Moro compartió una historia en la que reveló que entrarán nuevas personas a la casa más famosa del país. "Hoy 22:30 entran ellas", dijo Santiago en la publicación.

Rápidamente, los seguidores del programa comenzaron a especular sobre quiénes entrarán esta noche al ciclo. Y se pudieron leer mensajes como"A mí me encantaría que volviera Rosi pero para una de las fiestas y no creo que entren una porque Zoe recién salió y Rosi está en uruguay Quizás si sea Lucia la que entre con la hermana", "Queremos a Denisse", fueron algunos de los comentarios.

image.png

Los anuncios de Santiago Del Moro sobre esta semana en 'Gran Hermano'

Desde que comenzó esta edición de 'Gran Hermano', Santiago Del Moro ha usado sus historias de Instagram para compartir información del reality que conduce en la pantalla de Telefe.

De cara a la recta final del juego de convivencia, el conductor confirmó que habrá una nueva temporada de 'Gran Hermano' el año próximo.

"Habrá un GH2025", le preguntaron al conductor de Telefe en sus historia de Instagram y este respondió: "Sii, en un tiempo le vamos a ir contando lo que viene que va a ser espectacular", escribió el conductor del reality.

Otra de las consultas que le hicieron al conductor del reality de convivencia fue referente a liderazgo de esta semana.

"El liderazgo esta semana será otorgado por quién gane la casa, es decir, el familiar con mayor cantidad de votos positivos se lo dará a su jugador", explicó Santiago Del Moro.