Si algo ha caracterizado a esta edición de "Gran Hermano", es que las polémicas están a la orden del día. En medio de una dura gala de eliminación en la que se espera uno de los más fuertes mano a mano de la competencia que conduce Santiago Del Moro, el presentador se mostró enojado por ciertas actitudes dentro y fuera de la casa.
El descargo de Santiago Del Moro luego del enojo en la gala de "Gran Hermano" de este lunes 17 de junio
Santiago Del Moro aclaró el motivo por el que se enojó durante la más reciente gala de "Gran Hermano", el ciclo de Telefe.
Tras los recientes dichos de Juliana, más conocida como Furia, sobre el VIH, Del Moro se expresó en la emisión y comentó que: "Se ha hablado mucho sobre los dichos desafortunados, fuera de lugar con respecto al HIV y es..", alcanzó a decir antes de enviar un mensaje de concientización sobre este tema.
Sin embargo, hoy en su programa radial en La 100, Del Moro se refirió a esto y aclaró el motivo de su enojo: "Me enojé un poco anoche porque siento que para todo hay una doble moral. Yo creo que el formato en el mundo es muy picante y genera eso y nosotros comparados con otros GH en el mundo, somos Disney, pero esta cosa de buscar cancelar a alguien todo el tiempo en vez de tratar de contenerlo y educarlo por más que alguien diga algo que está mal", comenzó diciendo.
Y sumó: "Dentro de la casa se han dicho barbaridades, cosas horribles, son las mismas barbaridades o parecidas de las que decimos todos. Todos seguimos opinando de los cuerpos ajenos, todos seguimos opinando de la vida del otro, todos seguimos opinando de cómo se viste el otro (...) es algo que todo el tiempo estamos aprendiendo", soltó.
Y cerró: "Por ahí yo conozco gente que es tremenda y después lo ves levantando el dedo. Dan consejos de moral. Todos estamos aprendiendo, con virtudes y defectos", sentenció.