Argentina | Gran Hermano |

Rating de la polémica gala de 'Gran Hermano' de este lunes 17 de junio

Este lunes la gala de 'Gran Hermano' estuvo explosiva por diversas razones. Además de Furia, Santiago Del Moro también quedó en el centro de la polémica.

La gala de eliminación del domingo 16 de junio de 'Gran Hermano' se postergó para este lunes 17 de junio, pero finalmente será este martes que se conozca el nombre del nuevo eliminado del reality conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.

A diferencia de galas de eliminación anteriores, en esta ocasión el canal de la familia midió 16.6 puntos con la transmisión del programa, este número a pesar de las polémicas declaraciones de Santiago Del Moro y el descargo que hizo Catalina al aire que terminó con su salida del piso antes del final del programa.

De acuerdo con lo publicado por la cuenta de la plataforma X dedicada a compartir datos de la televisión abierta argentina, 'Gran Hermano' fue lo más visto de Telefe en la jornada seguido por el programa de Marley, 'Por el Mundo', que midió 11 puntos.

Además, el ciclo conducido por Santiago Del Moro en la señal del canal de la familia fue el programa más visto de todos los canales de la televisión de aire.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/PoneleShow/status/1803064918029090883&partner=&hide_thread=false

¿Qué fue lo más visto de la televisión el domingo sin 'Gran Hermano'?

Este domingo no fue como todos en la pantalla de Telefe, pues no se emitió la gala de eliminación de "Gran Hermano" que en esta ocasión fue movida para este lunes 17 de junio. En medio de la realización de los Premios Martín Fierro de Radio, la señal decidió transmitir "La noche de los ex", con nuevas actualizaciones acerca de lo que sucede dentro de la casa más famosa del país.

A través de las redes sociales, se conoció cómo estuvieron los números del rating durante la noche del domingo en la pantalla chica, y cuál fue el programa más visto, teniendo en cuenta que domingo a domingo es el reality de Santiago Del Moro, el programa que lidera los promedios.

La cuenta en la red social "X", Foro Medios, informó todos los detalles de cómo estuvieron los números y confirmó que el programa de Robertito Funer Ugarte, se convirtió en lo más visto con un promedio de rating que superó los 9 puntos.

Así estuvo el rating de la noche de ayer según Foro Medios:

Embed