Medios | Sabrina Rojas | Luciano Castro |

¿Qué opina Sabrina Rojas de la polémica de Luciano Castro con sus hijos?

Sabrina Rojas habló luego de la polémica que tuvo Luciano Castro que hasta llegó a las autoridades.

Luego de la polémica que generó un video de Luciano Castro junto a su hija, mientras manejaba, y los nenes no tenían cinturón de seguridad, la ex pareja y madre de los pequeños, Sabrina Rojas, dio su opinión al respecto. Recordemos que Luciano y Sabrina se separaron y ahora tienen una gran familia ensamblada con sus nuevas parejas: Flor Vigna y el Tucu López, respectivamente.

Embed

En una reciente emisión del ciclo de América, Intrusos, la panelista Maite Peñoñori explicó sobre Luciano Castro: "Él tiene su registro de conducir por Vicente López y por eso, antes de que le llegue esta citación, se presentó ante la dirección de tránsito y transporte de Vicente López espontáneamente para hacer una re evaluación".

Luego, la periodista indicó: "Lo que me dicen es que inteligentemente no esperó, sino que se presentó espontáneamente, le hicieron esta reevaluación, y ahora están decidiendo, aparentemente, que no le quitarán la licencia, como si sucedió en el caso de Matías Defederico".

¿Qué dijo Sabrina Rojas al respecto?

Luego sobre la ex mujer de Luciano Castro, la actriz Sabrina Rojas, la otra panelista de Intrusos, Virginia Gallardo, indicó: "Tanto Flor Vigna (actual novia del actor), como Sabrina Rojas, su ex mujer y bueno obviamente, madre de su hija, que estaba involucrada en el video, salieron a defenderlo. Concretamente lo que Sabrina nos cuenta es que fue dentro del barrio cerrado. Dice que lamenta la repercusión pero que él es súper cuidadoso".

Finalmente, la misma Sabrina Rojas explicó a Intrusos: “Eso fue dentro del barrio cerrado donde vivimos, que vas a 20 kilómetros por hora. Yo entiendo que la gente no comprenda si no saben el contexto, pero todos van a esa velocidad y no más”, se pudo leer en la pantalla del ciclo de América conducido actualmente por Flor de la V.