El año pasado, Luciano Castro y Sabrina Rojas se separaron en los mejores términos, y actualmente tienen una muy buena relación junto a sus nuevas parejas: Flor Vigna y el Tucu López, respectivamente. Esto fue cuestionado fuertemente por Angie Balbiani.
Angie Balbiani contra Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus parejas actuales: "Vergüenza ajena"
Tras la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, forjaron una familia ensamblada con el Tucu López y Flor Vigna. Angie Balbiani opinó contundentemente.
En este sentido, la familia ensamblada ha sabido cómo hacer para llevarse bien, en pro de los hijos del matrimonio. Pese a esto, hay personas que no les gusta cómo muestran sus intimidades frente a las cámaras y las redes sociales. De acuerdo con esto, la panelista Angie Balbiani fue durísima al opinar al respecto.
En el ciclo Editando Tele, Angie Balbiani dijo sobre los artistas: "Flor Vigna y Tucu López, todo ese grupo me dan vergüenza ajena. Perdón. Esa necesidad de estar mostrando el amor, que te chapo, la lengua… ¡Guárdenlo para la casa eso!".
Por otra parte, Angie Balbiani también opinó sobre las declaraciones que hizo Flor Vigna, en las que comparó su noviazgo con Luciano Castro con sus ex parejas, como Nico Occhiato: "Para mí fue con saña. Si no lo quería lastimar, no tenía que hablar. Porque además, no hay nada peor para un hombre heterosexual que te metas con su capacidad… Aparte, hay muchas mujeres que lo tienen como un galán a Occhiato, y esto le baja 10 puntos", finalizó.
Marcela Tauro habló sobre Flor Vigna y Luciano Castro
Marcela Tauro quien sumó para lanzar literalmente una bomba en Intrusos sobre este tema y que tiene que ver justamente con Occhiato.
“Hay un lío bárbaro chicos, tuvo problemas con Luciano Castro después”, dijo la panelista sobre las declaraciones que hizo la bailarina. “Luciano está un poquito celoso de Occhiato”, expresó Tauro.
Pero Marcela tenía algo más y aseguró que Luciano Castro invitó a Flor Vigna a irse de vacaciones: “Antes de que los dos empiecen a trabajar mucho, Luciano la invitó a ella a un hotel en el Caribe y le dijo que no podía”, contó la panelista en el programa de América.