Argentina | Sabrina Rojas | A la tarde | Programa

La verdad detrás de la salida de Sabrina Rojas del ciclo de Karina Mozzocco

Sabrina Rojas integraba el staff original de "A la tarde", pero a los pocos días la actriz se bajó del ciclo.

Tras su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas se convirtió en una de las personalidades del momento, pues comenzó a reaparecer en los medios de comunicación y se sumó como panelista al ciclo de Karina Mozzocco en la pantalla de América, A la tarde.

Poco después del debut del programa que remplazó a Fantino a la tarde, Sabrina Rojas se bajó del panel argumentando que el horario del programa le impedía buscar a sus hijos, Esperanza y Fausto, al colegio.

Sabrina Rojas en "Santo sábado"
Sabrina Rojas en Santo Sábado (América)

Sabrina Rojas en Santo Sábado (América)

Muchos pusieron en duda que la renuncia de la ex de Luciano Castro la haya motivado el no poder coordinar el trabajo con sus tareas de madre, lo que provocó fuertes rumores de una interna en el programa.

Debido a las distintas versiones que comenzaron a circular, Sabrina Rojas fue consultada por La Nación sobre la verdadera causa de su renuncia, a lo que esta respondió: “No tengo nada más que agregar porque es eso, ya me despedí de mis compañeras, hermosas, y de todos con la mejor de las ondas, incluida la producción. Me súper entendieron, es eso".

Sabrina Rojas tendrá su propio programa en América TV

Aunque no se sabe con exactitud si fue antes o después de que presentara su renuncia a A a la tarde, lo cierto es que actual pareja sentimental del Tucu López recibió una oferta de parte de la gerencia de América para tener su primer programa, cuestión que marcaría su debut como conductora de televisión.

Según trascendió, el ciclo para el que en estos días Sabrina Rojas habría estado ensayando es un programa de variedades que saldría al aire los fines de semana, en el cual la actriz y modelo contaría con el apoyo de un co-conductor.

Dicho magazine podría llegar a la pantalla de América durante noviembre, pero esto se decidirá una vez que esté listo el piloto y la gerencia del canal lo apruebe.