Argentina | Sabrina Rojas | Flor Vigna |

El comentario de Sabrina Rojas sobre Flor Vigna por una anécdota con la cantante

Sabrina Rojas recordó una anécdota que vivió con Flor Vigna y le lanzó un guiño a la cantante.

Con motivo de la actual exposición de Flor Vigna por su polémico paso por el reality chileno Mundos Opuestos, Sabrina Rojas aprovechó para hacer catarsis y contar una verdad que llevaba atravesada y sin digerir respecto a quien fue pareja de su ex, Luciano Castro.

Siempre con la mejor sonrisa, la conductora de Pasó en América (América TV) comentó:

“Che, ¡el lomo que tiene Flor Vigna!”

Tras ver el informe sobre la salida de Flor del programa chileno, Sabrina se mostró nostálgica y rememoró viejos momentos:

“De repente la vi y me acordé de que nosotras estuvimos en la playa, en Mar del Plata, en la carpa. 13 años fui yo a esa carpa.”

La conductora no dudó en añadir una cuota de acidez para dejar claro lo que aún resuena en su interior:

“Un día voy a esa carpa de visitante, porque Luciano tenía otra novia, y la pendeja se paraba con un loco y el culo bien puesto.”

Con humor y una sinceridad que no pasó desapercibida, Sabrina concluyó entre risas:

“Yo tenía ganas de decirle: ‘Mirá, pendeja, si yo 13 años estuve con pareo, vos te ponés el pareo’. Fantaseaba con que le iba a decir eso cuando veía con el pelo mojado y el culo que le hacían ‘tun, tun, tun’.”

Sabrina Rojas.jpg

Sabrina Rojas habló de la relación de sus hijos con Griselda Siciliani: qué dijo

Luego de haber protagonizado fuertes cruces mediáticos en el pasado con Griselda Siciliani, Sabrina Rojas sorprendió al mostrar una actitud completamente distinta en una reciente entrevista con Intrusos (América). Allí, la actriz y conductora habló con sinceridad sobre el vínculo que tienen sus hijos, Esperanza y Fausto, con la actual pareja de su ex, Luciano Castro.

Evidentemente, (Luciano y Griselda) tuvieron una historia fuerte y se encontraron en la adultez. A veces pasa, está bien y está bueno”, comenzó diciendo Sabrina, reconociendo la conexión entre su ex pareja y la actriz, quienes se reencontraron sentimentalmente luego de años.

Lejos de mostrarse molesta o incómoda, Rojas fue aún más clara al destacar que ya logró sanar lo vivido:

Claramente, ha sido una historia de amor que por distintas cosas de la vida no se han encontrado y se terminaron encontrando ahora. Yo, con la catarsis que hice, que exploté una bomba en su momento, me di cuenta que lo sané. Lo tenía dentro. Lo dije y ahora que seamos todos felices.

La gran sorpresa llegó al hablar sobre cómo viven esta relación sus hijos, fruto de su vínculo con Castro:

Hoy no tengo problema. Mis hijos la adoran. Adoran a su hija Margarita, que es una genia por todo lo que cuenta Espe. Me hablan muy bien de ella y se ponen muy contentos cuando van a su casa.

sabrina-rojas-griselda-siciliani-1903038jpg.jpg