Medios | Jésica Cirio | Sabrina Carballo | El Hotel de los Famosos

Terribles declaraciones de Sabrina Carballo contra Jésica Cirio, quien le iniciará acciones legales

Recientemente se viralizó un audio viejo con fuertes declaraciones de Sabrina Carballo en contra de Jésica Cirio, y ahora la conductora tomará acciones legales.

De acuerdo con esto, la actriz y exparticipante de "El Hotel de los Famosos", tiene este nuevo escándalo a cuestas, ya que en la más reciente edición de "LAM", el ciclo de América conducido por Ángel de Brito, mostraron un viejo video en el que Sabrina Carballo apuntó contra Jésica Cirio, y hasta la compara con un Muppets.

jesica-cirio.jpg

Las antiguas declaraciones de Sabrina Carballo en contra de Jésica Cirio fueron en un vivo de Instagram, en donde dijo: "Yo tenía una amiga que era modelo y el novio era representante de futbolistas. Un día estábamos cenando y viene y le digo 'hace dos horas que estamos acá'. Entonces me dice 'no, es que tuve que acompañar a un amigo a depositar´. El amigo tiene un amigo que de regalo a su hijo, le regaló una noche".

En este sentido, en el vivo de Instagram de Sabrina Carballo, en el que no nombra a Jésica Cirio, se le oye decir: "Cumplía 18 años y le regaló al hijo una noche con esta chica. Habían pagado 20 mil dólares para tener una noche con esta chica".

Luego, siguió en contra de Jésica Cirio: "Con lo que son las modelos, esta piba tiene un ojete divino, pero no es una chica linda. Siempre fue la chanchita de los Muppets". Por otra parte, también arremetió contra Stefi Roitman, por casarse con el cantante Ricky Montaner.

Vale la pena destacar que en la última edición de "LAM", luego de que transmitieron estas declaraciones, Ángel de Brito aseguró que Jésica Cirio emprenderá acciones legales en contra de Sabrina Carballo, luego de las polémicas declaraciones en su contra.