Lo Ultimo | Rusherking | China Suárez | El Polaco

El inesperado comentario de Rusherking luego de ver el video de la China Suárez junto a El Polaco

Hace unos días la China Suárez estrenó su tema "Ya no quiero verte", junto a El Polaco, lo que generó una reacción inmediata de Rusherking

Una de las relaciones de famosos en la Argentina la cual goza de mayor popularidad, es sin duda la de la China Suárez con Rusherking que en tan solo unos meses juntos han demostrado el gran amor que sienten uno por el otro. Como era de esperarse el cantante no demoró en reaccionar al video que hizo su pareja junto a El Polaco.

Suárez estrenó su tema Ya no quiero verte junto a su colega, el cual fue del agrado de la mayoría de los seguidores, sin embargo un comentario resaltópor encima de los demás.

El interprete de "Perfecta" se mostró muy emocionado y orgulloso por la canción, motivo por el cual le dedicó el siguiente mensaje: "Felicitaciones, mi amor. Qué temazo se mandaron".

image.png

@sangrejaponesa

La declaración de amor de Rusherking a la China Suárez

Desde que comenzaron su relación hace unos 8 meses Rusherking y la China Suárez no han parado de demostrar su gran amor en las redes, tal y como lo hizo hace muy poco el cantante quien le dedicó algo especial a su novia.

Desde hace varios días se viene corriendo el rumor de que el interprete de "Perfecta" está por pedirle matrimonio a la actriz y que se encuentra en la búsqueda de las alianzas de matrimonio, sin embargo hasta los momentos no hay ninguna confirmación oficial.

Lo que si está confirmado es el gran amor que siente el por ella, tal y como lo hizo en su reciente storie: "Que mujer hermosa y tan buena"escribió el artista al pie de la imagen de su novia, seguido de un emoji de corazón rojo. Luego finalizó con otra frase: "Amor Mio".

Esta imagen le gusto tanto a su novia que inmediatamente también la compartió en sus redes y así ambos demuestran lo enamorados que están.

image.png

@rusherking