Lo Ultimo | Rusherking | María Becerra |

Rusherking fue operado de un tumor en la garganta

En una reciente entrevista, Rusherking reveló que tuvo que ser operado de un tumor en la garganta, y no se los dijo a sus padres sino recién un día antes.

Entrevistado por el diario Clarín, Rusherking indicó: “Me operé. Tenía un tumor en la garganta y no lo quería hacer público”. Luego, explicó que ni sus padres lo sabrían, y quien lo ayudó en ese momento fue su manager: “Ella me acompañó a la operación, postoperación, estuvo como enfermera también. Es que mis viejos no podían venir porque son de Santiago del Estero y tampoco los quería preocupar así que les conté un día antes de operarme”.

Rusherking, cuyo nombre real es Thomas Tobar, destacó que el manager es como su segunda madre. Finalmente, destacó: “Para mí es fuerte porque yo estoy "relejos" de mi familia, me vine "resolo" y acá la encontré a Silvia y a todo mi equipo, la banda, mis amigos que tengo una unión muy fuerte con todos ellos”.

Los tweets de Rusherking y María Becerra

A finales de 2021, María Becerra y Rusherking aparecieron en Twitter con mensajes en contra del otro. Pese a que la cantante no mencionó a su novio en los mensajes, rápidamente los usuarios sacaron la conclusión de que se trataba de una crisis con el intérprete. Al final se conoció que todo se debió a una supuesta infidelidad por parte del cantante.

Días después, la cantante publicó el siguiente mensaje en Twitter: “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja”, manifestó a través de la red social. Y agregó: “Todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado”.

Por su parte, Rusherking aclaró que: “La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari. Lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora”, explicó al tiempo que indicó: “Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado, les agradezco su respeto”.