Argentina | Rusherking | China Suárez |

¿De qué operaron a Rusherking sin que su mamá supiera?

Para llegar a ser un cantante conocido, Rusherking tuvo que superar muchas situaciones duras, incluso una intervención quirúrgica.

El 20 de mayo del 2000 nació en Santiago del Estero Thomás Tobar, quien 22 años después es conocido por todos como Rusherking.

El intérprete de género urbano que por estos días se muestra profundamente enamorado de la China Suárez, salió de su pueblo natal con tan solo 17 años con el objetivo de lograr convertirse en un cantante famoso, cosa que logró con mucha constancia y esfuerzo.

Además de enfrentarse a los desafíos propios de mudarse a una ciudad nueva, Rusher tuvo que sortear algunos problemas de salud inesperados.

Rusherking.jpg
Rusherking

Rusherking

Tras lograr sus primeros éxitos, al intérprete de "Además de mí" le diagnosticaron un tumor en la garganta, el cual decidió tratarse sin contarle nada a sus padres.

En diálogo con Julio Leiva para "Caja Negra", Rusherking contó cómo fue aquel angustiante momento que decidió atravesar solo con el apoyo de su representante, Silvia.

"Me operé porque tenía un tumor en la garganta. Fue fuerte para mí, gracias a Dios no era maligno, pero en ese momento no sabía”, comenzó diciendo el compañero sentimental de "La China Suárez".

El rapero Rusherking.jpg
Rusherking

Rusherking

"Me subí al auto con Silvia y no podíamos creerlo. Me decía: ´Tranquilo, Tomi, va a estar todo bien´”, recordó el cantante que explicó que siempre había gozado de una salud increíble. “Yo nunca había tenido ninguna enfermedad, ni me había tenido que operar de nada”, dijo.

En cuanto a la razón por la que no le contó a madre lo que le estaba sucediendo, el cantante detalló: "Y no se lo quería contar a mi mamá porque sabía que se iba a tomar un micro desde allá para venir a estar acá conmigo, y no quería preocuparla”.

"Cuando llegó el día de la operación le dije: ´Mirá, mamá, me voy a operar, tengo esto, no te preocupes que estoy con Silvia´. Y me operé, salió todo bien, no era nada maligno y no pasó a mayores”, agregó Rusherking sobre el amargo momento de su vida.