Argentina | Roxy Vázquez |

Roxy Vázquez regresó a la TV tras el nacimiento de Pedro

Tras seis meses ausente de la pantalla por la llegada de su segundo hijo, Roxy Vázquez está de vuelta a la conducción de "Tempraneros".

Ocupada por la llegada del nuevo integrante de la familia, la compañera de Sergio Lapegüe se tomó la correspondiente licencia por maternidad y tras meses ausente de la pantalla la periodista regresó a su lugar este lunes.

Fiel al estilo del noticiero, Lapegüe hizo una broma para presentar a su compañera. “¿Cómo era que te llamabas?”, preguntó el conductor con humor. Para después presentarla en medio de los aplausos del panel del noticiero: "Vamos Roxy", exclamó el presentador.

“Vengo a hacer el casting para el puesto de la presentadora”, expresó Roxy Vázquez bromeando también con su regreso.

Roxy Vázquez de vuelta a Tempraneros
Roxy Vázquez de regreso a

Roxy Vázquez de regreso a "Tempraneros"

Después de que algunos integrantes del panel le expresaran su cariño y bromeara con la vuelta de la conductora que fue remplazada por Valeria San Pedro, Sergio Lapegüe le consultó a Roxy cómo está Pedro. “Tomó la teta muy bien y está fantástico”, detalló la conductora que el viernes previo a su regreso se mostró como una mamá común y admitió que a diferencia de Pampita, que regresó a trabajar 11 días después del nacimiento de Ana, le estaba costando organizar todo para volver al trabajo con su segundo hijo tan pequeño.

Roxy Vázquez mostró lo grande que está Pedro

A través de una reciente historia en su cuenta de Instagram, la periodista Roxy Vázquez mostró cómo esta el pequeño Pedro. La periodista subió una fotografía del bebé mientras estaba distraído con unas figuras de animales.

Es así como la periodista Roxy Vázquez mostró una nueva imagen de Pedro, quien nació hace tres meses y ya se le puede visualizar más grande. En la historia, la comunicadora solo escribió una etiqueta con el nombre del pequeño, y se lo puede ver distraído en su cuna.

roxy-vazquez-pedro.jpg
Captura de las historias de Instagram de Roxy Vázquez.

Captura de las historias de Instagram de Roxy Vázquez.