Desde que salió de la casa de 'Gran Hermano', Romina Uhrig se ha mantenido vigente en los medios, y este lunes estuvo como invitada en el programa 'Estamos en Una' de República Z.
La fuerte confesión personal de Romina Uhrig: "Soy bastante..."
Romina Uhrig estuvo de invitada en 'República Z' y ante una pregunta, no pudo evitar confesar algo íntimo de su personalidad.
En medio de la charla, le preguntaron: "¿Vos sos celosa?", y la exdiputada sin pensarlo respondió: "Sii, bastante". Y acto seguido contó que era de signo Acuario.
"Soy muy insegura... eso es lo que tengo. Vieron que cuando yo entré a la casa es como que siempre decía eso de la aceptación de la gente, como que yo quería gente", recordó Romina Uhrig.
Y más adelante agregó: "Cosas mías por ahí de muy chiquitita, que van pasando y van marcando... ahora tengo un poco más de seguridad y está bueno. Es lo que también me llevo de la casa", aseguró.
Para cerrar, Romina Uhrig contó un detalle íntimo de su vida: "Por ahí lo que yo hablo más es del tema de pareja... Ahora estoy un poquito mejor. Conocí a mi papá muy de grande, a los 16 años. No tuve a mi viejo, por ahí eso repercute. Por ahí lo que yo siempre digo que cuando hay peleas en la pareja, que no involucremos a los chicos, porque yo fui víctima de eso y hasta el día de hoy me cuesta un montón", confesó.
La propuesta de casamiento que recibió Romina Uhrig
Pese a que la ex participante de "Gran Hermano", Romina Uhrig contó dentro de la casa que estaba separada de Walter Festa, al salir del reality de Telefe las cosas cambiaron y ambos anunciaron su reconciliación, tanto que se les ha visto juntos en varios eventos.
Esta vez, la ex diputada fue acompañada por el hombre a una entrevista que le realizaron en "Mañanísima" el ciclo de Ciudad Magazine que conduce Carmen Barbieri. Fue exactamente durante la emisión del ciclo, que el hombre confesó sus ganas de volver a casarse con Romina Uhrig.
"Me casaría de vuelta. Ya le propuse casamiento apenas salió de la casa. Charlamos, nos pudimos unir nuevamente, y yo me quiero casar", confesó Walter.
Mientras que Romina aclaró: "Ya estamos casados.... Él estaba con el tema del divorcio cuando entré a la casa de Gran Hermano, pero nunca lo hizo porque el abogado le dijo que era mejor esperar"". Insistiendo con que ya están casados, la amiga de Julieta Poggio y Daniela Celis, finalizó aceptando este nuevo compromiso con su pareja.