Tras la salida de Romina Uhrig de 'Gran Hermano', la exdiputada fue la única exparticipante que decidió no pasar por el programa que transmite América TV con la conducción de Ángel de Brito.
Ángel de Brito con todo contra Romina Uhrig
En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito reaccionó durísimo a un comentario que hizo Romina Uhrig sobre él y Yanina Latorre.
Cuando le preguntaron el motivo por el que no fue al ciclo televisivo, la semifinalista del certamen que lideró Santiago Del Moro explicó que no fue al programa porque hablaron "muy feo" de ella y ahora, en una nueva entrevista, la exdiputada se refirió al conductor y a su panelista estrella, cosa que desató la ira de Ángel.
"Yanina habló tan mal de mí, dijo tantas mentiras de mí. Es tremendo el daño que le causaron a mi hija más grande. Ella dijo 'esto es así', afirmándolo. Es tremendo, no me interesa. Con Yanina no me tomaría ni un café. En algún momento supongo que se van a tener que retractar con todo lo que dijeron de mí, todas las mentiras que dijeron. Desde lo que cobro, de meter mano en mi recibo de sueldo, decir quiso soy millonaria, que tengo propiedades...", sostuvo la exdiputada.
Al leer en Twitter un título sobre las declaraciones de que hizo Romina Uhrig, Ángel de Brito no se midió y salió enseguida al cruce.
"Que responda en la justicia está ridícula y el Marido, del que también fingió separación. DOS FARSANTES", escribió la figura de América en la red social del pajarito.
Antes de la nota que le dio a Ulises Jaitt, Romina Uhrig ya había hecho referencia al motivo por el que no fue a LAM.
“Porque soy diputada, porque soy peronista, soy kirchnerista, simplemente por eso. Mintieron que tenía un sueldo de 600 mil pesos, mintieron diciendo que seguía cobrando mi sueldo…Me dijeron que hablaron muy mal, que dijeron muchas cosas feas de mí. Yo dije que voy a ir porque no tengo nada que esconder. Pero la realidad es que hace dos semanas que salí de la casa y para esas cosas…el mismo psicólogo me lo dijo, y para que me maltraten, no. No estoy para que me maltraten”, había dicho.