Lo Ultimo Romina | Camila Lattanzio | Gran Hermano

¿Romina Uhrig y Camila Lattanzio se amigaron?

Por primera vez después de 'Gran Hermano', Romina Uhrig y Camila Lattanzio se mostraron juntas y el video se hizo viral.

Desde que compartieron lugar en la casa de "Gran Hermano",Romina Uhrig y Camila Lattanzio tuvieron varios cruces fuertes, y al salir del relity, todo indicaba que esa rivalidad había continuado, por los constantes idas y vueltas.

Sin embargo, en las últimas horas, los fanáticos se sorprendieron al ver un video donde aparecen juntas y al parecer dejando de lado todo resentimiento que pudiera existir.

Fue en el cumpleños de Ariel, donde Romina Uhrig y Camila Lattanzio se volvieron a ver cara a cara, y las grabaron sincerándose una con la otra. Como era de esperarse, el clip rápidamente se hizo viral en redes y generó reacciones de todo tipo.

En el video aparecen las "hermanitas", abrazándose frente a cámara y cuando le preguntaron si eran amigas, la rubia contesto: “Estamos en proceso”, y más atrás Romina dijo: “Te hacía el pollo con calabaza hija de p..., ¡Te daba la patita en el muslo!”, le reclamó Uhrig mientras ambas se tentaban.

https://twitter.com/Tronnk_/status/1654512393131622401

Lo que se sabe del futuro de Romina Uhrig en los medios

Si bien muchos continuaron con su vida fuero de los medios, otros, como Romina Uhrig aprovecharon la popularidad en "Gran Hermano" para abrirse una carrera en la televisión.

Recientemente, la exdiputada se sumó como panelista a "Editando Tele" por Canal Net, junto a sus compañeros, Daniela Celis y Nacho. Y además, estaría trabajando en otros proyectos.

Según el periodista Agus Rey, Romina Uhrig habría comenzado a estudiar teatro con Pablo Comelli y también realizará algunas participaciones en "Escuela de Cocina", el programa de Jimena Monteverde por Canal 9, tal como lo hizo el día de su debut, que estuvo de invitada con Alfa para preparar la receta del día.

https://twitter.com/agus_rey/status/1653412547574345731

Pero esto no es todo, los planes de Romina también van dirigidos a tener su propio programa que llevaría por nombre "La Cocina de Romina". Si bien en un momento anunció con sus seguidores de Instagram una serie de vivos enseñándoles sus recetas