Medios | Gran Hermano |

¿Está bien que los perritos de 'Gran Hermano' se separen?

Con la eliminación de Romina, la ex participante se llevó al perrito que adoptará, Caramelo, mientras que Mora se quedó solita en la casa de 'Gran Hermano'.

Uno de los hechos más relevantes en esta temporada fue el ingreso a la casa de dos cachorros, Caramelo y Mora. Desde que los perritos ingresaron, los participantes Romina y Marcos dijeron que querían adoptar a uno de los perritos, y desde ese momento, muchos se preguntaron si era bueno para los hermanitos que sean adoptados por separado.

Al quedar Romina eliminada, prometió lo cumplido, y al salir de la casa de 'Gran Hermano', agarró a Caramelo y se lo llevó. Ahora, surgieron videos de Mora llorando, y buscando a su hermanito:

https://twitter.com/eeemiliano/status/1637674772405297154

La opinión del veterinario de los perritos 'Gran Hermano':

Gustavo González Marín, veterinario de Caramelo y Mora, fue entrevistado por Romi Stone en el streaming de 'Gran Hermano', y le consultó si era prudente que los cachorros se separen al término del programa: "¿Está bien o mal si cuando termine el programa, ellos como hermanitos se vayan a separar?", preguntó.

Al respecto, el médico veterinario respondió: "Para mí es indistinto, no tienen por qué vivir juntos. Creo que a cada uno le haría bien tener su familia. Pero también podría pasar que vayan juntos y estaría bien... no es una condición tener que irse juntos", destacó.

¿Está bien o mal que los cachorros se separen? - Gran Hermano 2022

Al respecto, la periodista Laura Ubfal escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: "Romina se llevó a Caramelo porque así se lo dijo la producción y se escuchó. Si se iba Marcos se llevaba a Mora. Y el veterinario esperaba afuera. Cálmense".

https://twitter.com/laubfal/status/1637819068496396289

Por lo pronto, Mora queda dentro de la casa de 'Gran Hermano', y no se irá hasta que Marcos, su nuevo dueño, termine el certamen.