Lo Ultimo Romina Uhrig | L-Gante |

Romina Uhrig fue captada mientras cenaba con un famoso cantante

En redes sociales se hizo viral un video de Romina Uhrig junto a un famoso cantante argentino.

El año pasado en varias ocasiones circularon rumores de que Romina Uhrig estaba saliendo con un famoso cantante, sin embargo lo negó y aseguró que el acercamiento era netamente por un tema de proyectos profesionales y amistad.

Pero este fin de semana, nuevamente la ex Gran Hermano fue vista nada más y nada menos que con L-Gante y resurgieron las teorías de los fanáticos.

Fue en la cuenta oficial de "LAM" que compartieron un breve video donde a poca luz aparecen Romina Uhrig y el cantante de Cumbia 420 cenando en un reconocido y lujoso restaurante.

20240512_212016_0000.png

Hasta el momento ni la ex diputada ni L-Gante dijeron algo sobre esas imágenes que los muestran juntos, pero en sus historias de Instagram ella confirmó que si estuvo en ese local la noche de este sábado, aunque se dejó ver con otro grupo de amigos y no estuvo el músico en esa fotografía.

Romina Uhrig le expresó su apoyo a un participante de 'Gran Hermano'

Durante la última emisión de 'Gran Hermano: la noche de los ex', Romina Uhrig se quejó de que estuvieran criticando a Nicolás por votar a Florencia, con quien tuvo un romance, y no así a Furia por votar a Mauro.

En medio del debate con sus compañeros, Romina Uhrig se mostró bastante enojada y salió a defender al integrante de los Bros.

"Estamos todo el tiempo diciendo que esto es un juego y hay que nominar, cuando Furia lo hace con Mauro está todo bien y ahora cuestionan lo de Nico ¿no querían que juegue? ahí está", expresó Romina Uhrig disgustada.

Romina Uhrig.jpg