Argentina | Gran Hermano | Romina Uhrig | Robertito Funes

'Gran Hermano': el tremendo cruce de Romina Uhrig y la Tora que incomodó a Robertito Funes Ugarte

En la última edición de 'Gran Hermano: la Noche de los ex', Romina Uhrig y Lucila Villar tuvieron un fuerte intercambio de opiniones.

Este viernes 29 de marzo durante 'Gran Hermano: la noche de los ex', Romina Uhrig y Lucila "La Tora" Villar tuvieron un caliente ida y vuelta cuando debatían sobre el enfrentamiento de Furia y Catalina, quienes se alejaron tras la entrada de Alfa a la casa.

Mientras que Romina defendía a Furia con el argumento de que ella siempre jugó sola, la Tora se puso del lado de Catalina y repudió los comentarios que tuvo Walter Santiago hacia ella.

Firme en su postura, Romina Uhrig acusó a Catalina de buscar a Alfa para pelear, cosa que enojó más a Lucila y subió el tono del ida y vuelta.

Así fue el cruce de la Tora de 'Gran Hermano' y Romina Uhrig

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nom0leste/status/1773898638973907030?t=kuqbtukxfy7vVl9vG6IkAA&s=08&partner=&hide_thread=false

¿Quién se va de 'Gran Hermano' según las encuestas en redes?

'Gran Hermano' es un reality de convivencia que ha generado mucho furor entre los espectadores de nuestro país y el mundo, y esta nueva temporada no ha sido la excepción. A inicios de la próxima semana se realizará una nueva gala de eliminación, y ya en redes debaten por quién será el próximo eliminado.

En este sentido, los participantes en peligro de eliminación son 3 nuevos, 1 repechaje y 1 participante original de la competencia: Damián, Emmanuel, Mauro, Joel y Florencia. De todas estas opciones, las encuestan se inclinan por Mauro, Joel y Emmanuel como el próximo eliminado de la casa.

En la encuesta hecha en redes sociales por influencers como Emiliano, el perdedor sería Mauro, con un 53,6% de los votos, y le siguen muy de cerca Joel y Emmanuel.

encuesta-1.jpg

Por su parte, Fede Bongiorno también hizo una encuesta al respecto, y los tres más votados también son Mauro, Emmanuel y Joel, sin embargo, el nuevo jugador de la casa de 'Gran Hermano' también recibió la mayor cantidad de votos, con más del 50 por ciento.

encuesta-2.jpg

Finalmente, Diego Poggi, conductor del streaming de Telefe, y la página PTC Recargado también hicieron encuestas y mientras que los seguidores del periodista apuntan contra Mauro y de segundo Emmanuel, en la otra cuenta el orden está invertido.

encuestas-gran-hermano.jpg