Lo Ultimo Romina Uhrig | Ángel de Brito | LAM

Romina Uhrig contó la verdad detrás de su faltazo a 'LAM'

Romina Uhrig estuvo en 'Polémica en el Bar' y reveló la razón por la que dejó plantado a Ángel de Brito en 'LAM'.

Hace un par de días, Romina Uhrig estaba anunciada como angelita invitada en 'LAM', sin embargo, a último momento, Ángel de Brito recibió un mensaje donde la exdiputada le cancelaba su asistencia.

Lo que más sorprendió , es que en medio de su faltazo, la ex diputada decidió asistir como panelista en 'Bendita', lo que por supuesto no pasó desapercibido.

Mucho se dijo en redes sobre sus motivos, pero fue este miércoles en 'Polemica en el Bar', que Romina Uhrig se sinceró y reveló por qué dejó plantado a Ángel de Brito. .

"Soy una persona que no soy de guardar rencor ni nada. Sé que todas las cosas que dijeron fueron muy feas y ninguna cierta. Todas las cosas que hablan perjudican y hacen mucho daño. Ellos no tienen dimensión de lo que dicen", comenzó diciendo la mediático.

Embed - America TV on Instagram: " ¿Por qué Romina Uhrig plantó a Ángel de Brito en LAM? “No quería ir porque no me sentía bien”. “Estuve a punto de demandar a LAM”. Cc #PolémicaEnElBar @polemicabar @soymarcelatinayre"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

El enojo de Romina Uhrig con LAM

Más adelante, apuntó fuerte: “Me acusaron de muchas cosas y afirmaron cosas que son terribles. Decían que me hacía la pobre, que yo era la chorra. 'Dipuchorra' me han dicho. Cosas muy feas. Muy feas”.

Fue entonces, que confesó que pensó en demandar al programa por los dichos en su contra. "En realidad por todo lo que pasó y las cosas que dijeron, estuve a punto, pero después dije ‘no voy a actuar así'. La Justicia tira para el lado que le conviene yo soy creyente y creo que la Justicia de Dios es la más fuerte”, sentenció Romina Uhrig.

Finalmente, aseguró que ya tenía agenda y no pudo ir al programa de Ángel de Brito, pese a que recibió mensajes de insistencia desde la producción: "Igualmente no quería ir, es la realidad, porque no me sentía bien”, comentó.