Aunque su primera visita al programa de Ángel de Brito fue bastante polémica, al enfrentarse a las picantes preguntas de las panelistas de LAM, esta vez, Romina Uhrig regresa pero como angelita invitada el próximo lunes 24 de julio.
Sin Yanina Latorre en el piso: Romina Uhrig se suma como angelita en LAM
Romina Uhrig regresa al piso de LAM, pero esta vez, como angelita invitada.
La ex diputada se sentará en uno de los sillones del programa de chimentos, donde debutará como una de las tantas angelitas que han pasado por el ciclo de América TV.
La otra gran diferencia, es que en esta oportunidad, Romina Uhrig no tendrá otro encuentro cara a cara con Yanina Latorre, y la razón es que se encuentra de vacaciones por Europa durante 15 días, por lo que esta vez, al menos no habrá cruce entre ellas.
Fue Ángel de Brito quien anunció la visita de l ex Gran Hermano, luego que el pasado viernes estuvieran Coti Romero y Juliana Díaz también como angelitas.
El día que Romina Uhrig confirmó su separación de Walter Festa
Luego que hace unas semanas contara en LAM sus planes con Walter Festa y asegurara que estaban en un buen momento de su relación tras su salida de 'Gran Hermano', Romina Uhrig confirmó su separación con el padre de sus dos hijas menores.
Fue en 'Intrusos' que luego de hablar de su participación a la edición del Bailando 2023, que la ex diputada contó que puso fin a su relación. "No fue fácil separarme... Me duele mucho por las nenas. No es fácil", confesó. En medio de la charla, Romina se quebró, pues, aseguró que fue difícil tomar na decisión cuando están sus nenas de por medio, y una familia de al menos unos ocho años.
Cabe destacar que antes de ingresar a la famosa casa, Romina Uhrig se separó, pero en esa ocasión fue Walter Festa quien lo había decidido, caso contrario a lo que ocurrió ahora, que fue ella quien tuvo la última palabra.
"Nosotros veníamos mal hace tres semanas, que se fue, volvió, y ayer se fue", detalló. Sobre los motivos que la llevaron a tomar la decisión, reconoció que hubo ciertas cosas que no pudo perdonar. "Hay un montón de cosas en las que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Me quedaron heridas por otros motivos".