Este fin de semana se esperaba que Ángel de Brito tuviera como angelita invitada a Romina Uhrig, quien el domingo le informó al conductor de 'LAM' que no podía ir al programa a pesar de que ya se había anunciado su participación en las redes sociales del ciclo televisivo.
Romina Uhrig estuvo en 'Bendita' tras plantar a Ángel de Brito
Luego de cancelar su participación cómo angelita invitada en 'LAM', Romina Uhrig estuvo en el programa de Beto Casella.
Luego de que el conductor de América TV publicara el mensaje que le envió la ex 'Gran Hermano' en sus historias de Instagram y posteriormente compartiera el chat que dejó al descubierto el motivo por el que la exdiputada se bajó del programa, esta estuvo este lunes cómo invitada en un podcast y el martes a la noche fue a 'Bendita TV'.
Si bien Romina Uhrig le aseguró a Ángel de Brito que no iría a su programa porque estaba con algunos asuntos, este martes dejó claro que tenía la disponibilidad horaria para asistir al ciclo de América TV, pues 'Bendita TV' se transmite por la señal de Canal 9 en el mismo horario que sale al aire 'LAM'.
Se conoció el motivo por el que Romina Uhrig rechazó ir al programa de Ángel De Brito
El conductor de "LAM", Ángel De Brito, anunció hace apenas unos días que este lunes la ex "Gran Hermano", Romina Uhrig, estaría como angelita invitada del ciclo de espectáculos de América TV.
Sin embargo, el mismo periodista publicó hoy una captura del mensaje que le envió la exdiputada en el que le anunciaba que por "temas personales" había decidido bajarse de la invitación.
Más tarde, como invitado en "DDM", el periodista dio a conocer el motivo por el que Romina habría desistido de ir al programa.
"Hoy se nos bajó Romina de "Gran Hermano", sabes por qué se nos bajó?", dijo De Brito en el ciclo de Mariana Fabbiani, al tiempo que detalló: "Yo la había anunciado y le puse ¨la marcha peronista¨, se ofendió por eso", destacó De Brito.