Hace apenas unas horas que Rodrigo Vagoneta recibió una noticia que lo tiene muy feliz y es por ello que decidió compartirla en "Toda la Vida" el nuevo ciclo de Viviana Saccone. El humorista anunció que será padre por segunda vez y primero con su pareja Jennifer Márquez con quien se casó a finales de mayo.
¡Feliz! Rodrigo Vagoneta anunció que será padre por segunda vez
Rodrigo Vagoneta asistió a "Toda la Vida", donde expresó lo feliz que está por convertirse en padre por segunda ocasión
El humorista de "Bienvenidos a Bordo", habló a fondo contando la noticia que lo mantiene muy emocionado. “Voy a ser papá de nuevo, por segunda vez, inició Vagoneta quien inmediatamente recibió la felicitación de la conductora.
“Estamos re contentos. Ella está de tres meses y estamos muy ilusionados. Todavía no sabemos el sexo. Queríamos esperar un poquito para decirlo pero la verdad es que es algo lindo”, quien luego comentó lo mucho que lo queria porque añoraba un hermanito para Benicio.
“Nosotros queríamos un hermanito para Beni. Porque no lo quiero privar de la experiencia de tener un hermano. Yo tengo un hermano y una hermana a quienes quiero mucho. Y uno tiene esa relación con los hermanos que no querés que tu hijo se pierda. Así que ahí estamos, esperando. Y él también está contento”.
@rodrigovagonetashows
Sin embargo comentó que a pesar que a su hijo le gustó mucho la noticia, se encuentra un poco celoso. “Él pedía un hermanito. Pero ahora estamos pasando el momento típico de un nene de seis años que no entiende bien que ahora va a tener que compartir las cosas. Pero, de a poquito, lo vamos llevando”.
No obstante aclaró que este fue un momento muy maravilloso y alegró a todos. “Nos alegra la vida, el corazón. Y nos da un motivo más para seguir felices”. Luego hizo hincapié en su problema de adicción: “El amor es el motor más grande de uno. Entonces, yo digo que los problemas están en los hospitales. Mientras haya salud y estemos todos juntos, vivimos felices”.
Rodrigó acotó que este nuevo integrante llega en un buen momento, debido a que se encuentra disfrutando de un gran presente laboral. “Estuve en el circo hasta hace poquito, donde me venía a ver mi hijo. Así que venimos bien con la carrera, también. Siempre estoy haciendo cosas y preparo mucho todos los trabajos que voy haciendo cada vez que voy a la tele. La gente, después, por Instagram me lo agradece. Así que estoy muy feliz”.
Para finalizar se despidió con una reflexión en base a su vida: “En la vida, hay veces que hay que pegar un volantazo en el momento justo, cuando uno necesita salir de un lugar determinado que no está bueno. Y uno de lo que siempre trata es de ser feliz y de vivir, porque la vida no es tan larga como un cree. Yo ya cumplí 50. Y me agarró un... ‘¿Cómo?¿Ya?’. Lo hablé con mis amigos y a ellos también les pasó”.