El humorista Rodrigo Vagoneta estuvo este domingo en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, la nieta de la diva de la televisión. Durante el ciclo de El Trece, el artista reveló cómo le cambió la vida la llegada de su hijo, haciendo que abandonara el alcohol.
"Yo tuve miedo": Rodrigo Vagoneta contó qué lo hizo decidir dejar el alcohol
El humorista Rodrigo Vagoneta estuvo en el programa de almuerzos conducido actualmente por Juana Viale. Allí, confesó sus más grandes temores.
La conversa comenzó cuando Juana Viale le recordó al humorista que hace tiempo que dejó atrás la adicción, y Rodrigo Vagoneta aprovechó para contar cómo lo logró: "Hace cuatro años que no consumo una gota de alcoho... Por suerte tuve la gracia de Dios de poder salir de eso porque estaba atado y ya no era feliz".
Asimismo, Rodrigo Vagoneta reveló que acudía a la bebida cada vez que necesitaba darse coraje en el escenario, en presentaciones, o simplemente para dormir. "Fui a una asociación que no la voy a nombrar porque es anónima... Mi click fue cuando un día mi mujer me dio a mi hijo y yo tuve miedo que se me caiga porque era un bebé. Ahí dije '¡Ay, Dios mío!'".
Con respecto a lo que le provocaba su adicción, Rodrigo Vaganeta concluyó en el ciclo de Juana Viale: "Mi hígado además me dolía, me costaba. Esto se lo digo a la gente que está viviendo problemas con el alcohol, que estoy seguro que en la cuarentena hay mucha gente, porque yo sé de qué estoy hablando que se puede salir, que se puede ser feliz. Hay que aceptarlo, dar un primer paso y en mi caso me dijeron 'pedile al ser supremo que vos quieras, pero no tomes más, porque te hace mal'".