El ciclo "Bienvenidos a Bordo", conducido actualmente por Laurita Fernández para la pantalla de eltrece, es de los más virales en redes sociales, y sobre todo, la sección de los "parecidos". En este contexto, ahora llegó la doble de Gladys la Bomba Tucumana, y la conductora lo supo desde el principio.

En este sentido, Laurita Fernández comentó: "Bueno, cuando es, es, ¿o no Drago?", le preguntó al modelo y jurado de los "parecidos", Hernán Drago, sin embargo, en ese momento él erró: "Todos eran parecidos y un día vino, Esmeralda Mitre", y cuando la conductora le preguntó a la participante, ella contestó negativamente.

Luego, Laurita Fernández siguió diciendo: "Voy a descartar una pero por deporte, pero Verónica Ojeda", al responder que no, la líder de "Bienvenidos a Bordo" siguió: "Olvidade, ¿Cómo es...?", mientras veía que la joven seguía bailando.

Hernán Drago luego preguntó: "¿Pero eso tiene que ver con el personaje?" y Laurita Fernández contestó: "¿Si? o no, ¿se mueve?". Luego, la conductora siguió preguntando quién era y dijeron nombres como Lía Cruset y hasta Locomotoca Castro, quien estaba en el estudio y se pusieron a la par. Pese a esto, la participante dijo que no era.

Finalmente, Laurita Fernández comentó, quitando todas las dudas respecto a quién es la participante: "Yo te digo, tirá "La Pollera Amarilla" ya...", y los jurados se dieron cuenta que era Gladys la Bomba Tucumana. "Porque vos sos La Bomba...", dijo la conductora, y la participante terminó diciendo: "Tucumana".

Finalmente, Laurita Fernández indicó sobre la participante: "Es la bomba, a todos los vuelvo loco mamá", y comenzaron a bailar juntas.

La doble de Gladys la Bomba Tucumana en "Bienvenidos a Bordo"

Mirá el extracto de "Bienvenidos a Bordo" en donde llegó la doble de Gladys la Bomba Tucumana, y Laurita Fernández lo supo desde el principio:

No es parecida, es igual: El clon de Gladys La Bomba Tucumana en Bienvenidos a bordo