Medios | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul |

Tini Stoessel a Rodrigo de Paul: "Mirá vos lo bueno que estás"

A través de sus redes sociales, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul intercambiaron comentarios muy amorosos, reconfirmando su romance.

Embed

Rodrigo de Paul subió una publicación en su cuenta de Instagram, y de inmediato su pareja, Tini Stoessel, le dejó un comentario: "Mirá vos lo bueno que estás", escribió la cantante desde su cuenta oficial en la red social, y allí, el futbolista fue por más, y le dedicó un lindo texto.

La respuesta de Rodrigo de Paul hacia Tini Stoessel fue: "Te extraño mi amor", y agregó tres corazones: uno naranja, otro amarillo y uno rojo. Mirá a continuación la captura de pantalla de los comentarios:

tini-stoessel-rodrigo-paul-comentarios.jpg

La opinión de Yatra sobre Tini y Rodrigo

Sebastián Yatra y Susana Giménez ofrecieron un concierto inesperado en el subte de Buenos Aires. Luego de salir de allí, el cantante fue consultado por la prensa por el nuevo romance de su ex pareja, Tini Stoessel, a quien se le vincula con el futbolista Rodrigo de Paul, y le respondió.

El cantante Sebastián Yatra caminando junto a Susana Giménez, con quien está grabando su programa especial de Paramount+ y Telefe, habló sobre su ex pareja, Tini Stoessel, con quien terminó en mayo del 2020.

En ese momento, la pareja había dicho mediante sus redes sociales: "Hola. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina".

Ahora, en la vía pública, consultado por Paparazzi, le preguntaron a Sebastián Yatra "¿Qué opinás del amor de Tini? ¿Estás contento por ella?", a lo que el cantante colombiano respondió: "Que sea feliz, que sea feliz". De fondo, también se le escucha decir a Susana Giménez: "Claro", y se alejan juntos.