El festejo en toda la Argentina luego de que la Selección se consagrara campeón en el Mundial Qatar 2022, incluyó a chicos y grandes. Incluso, los pequeños hijos de Rodrigo De Paul, celebraron el triunfo y Camila Homs compartió tiernas fotos de ello.
Los hijos de Rodrigo De Paul y Camila Homs festejaron así el triunfo de la Argentina
La Argentina se convirtió en campeón del mundo y todo el país, incluyendo los pequeños hijos de Rodrigo De Paul, celebraron. Camila Homs, compartió las fotos.
A través de su cuenta en Instagram, la ex de De Paul, subió una serie de imágenes que muestra a sus hijos, Francesca y Bautista, desde el comienzo del partido, hasta la final cuando los jugadores levantaron la Copa.
"Argentina campeón", expresó la modelo en Instagram, junto a las tiernas imágenes que se llevaron las miradas de todos en la red social.
Revelaron el verdadero motivo por el qué Camila Homs no viajó a Qatar
Camila Homs y Rodrigo de Paul están separados desde hace unos meses, y ambos rehicieron sus vidas, debido a que cada uno tiene su respectiva pareja. Sin embargo y a pesar que todo indicaba que la relación de ellos era muy buena, sobre todo por el bienestar de sus hijos, ahora todo parece haber dado un gran giro gracias a la información que reveló el periodista Juan Etchegoyen.
Desde su ciclo" Mitre Live", Juan habló sobre la verdeara razón por la que Camila optó por quedarse en la Argentina y no viajar al Mundial de Qatar con sus hijos: "El verdadero motivo por el que Camila Homs no viajó a Qatar es por total desinterés de Rodrigo De Paul".
Además aseguró que tiene información sobre el futbolista: "no quiere ver a sus hijos, independientemente de su relación con Camila (aunque) tienen una buena relación. "No se hablan todos los días, ni tienen una relación de ponerse en contacto permanente, pero hablan por lo justo y necesario. Muchas veces los padres de Camila y los padres de De Paul se ponen de acuerdo".
"Si este es el verdadero motivo por el que Camila no viajó a Qatar, para que sus hijos para que vean a su padre, estamos hablando de algo rarísimo. Rarísimo que el padre no quiera ver a sus hijos. Rarísimo que el padre no se preocupe y no esté al tanto físicamente de cómo están sus hijos, más allá de una llamada que pueda hacer de Doha... Si este es el motivo, estamos hablando de algo grave".