Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando | Selección Argentina

Nació la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

En medio del festejo por el triunfo de la Selección Argentina, Barby Franco y Fernando Burlando hicieron público el nacimiento de su hija.

Por estas horas en la Argentina todo es felicidad debido a que la Selección se coronó como la campeona del mundo en Qatar, pero lo que están sintiendo Barby Franco y Fernando Burlando es a otro nivel, pues nació su primera hija.

La modelo y el abogado fueron los encargados de compartir la buena nueva con una publicación conjunta en Instagram.

"Hola mundo !!! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… Somos muy afortunados!!", fue el texto con el que acompañaron la hermosa fotografía en la que aparece Barby aún tendida en la cama sosteniendo a su recién llegada bebé junto a su compañero sentimental.

320766234_1602904946805817_8671292183703932848_n.jpg
Barby Franco y Fernando Burlando. Foto: Instagram.

Barby Franco y Fernando Burlando. Foto: Instagram.

La confesión de Barby Franco con la que se identificó Noelia Marzol

Unos días antes de traer al mundo a su primera hija junto a Fernando Burlando, con la que Noelia Marzol también se sintió identificada.

La madre primeriza subió una historia en la que aparece en la cocina con vestido que lució en publicaciones anteriores. Sí, hace dos días que ando con el mismo vestido porque no me entra nada”, escribió Franco e inmediatamente generó muchas reacciones por parte de sus seguidores.

Una esas reacciones fue la de Noelia. quien no demoró un grabar un video para decirle a Franco que también se identifica con eso. “Salgo a bancarte porque yo también hace días que estoy con el mismo vestido porque es lo único que me entra, hasta los pechos se me explotan”, reveló.

Antes de finalizar el video, Noelia le lanzó una frase a Franco mientras estaba recostada en la cama: “Te banco negra, vamos que parimos juntas”.

Por los días en los que esperaba la llegada de su bebé, Barby Franco compartió mucho más sus actividades diarias en las redes sociales, cuestión por la que sus seguidores de Instagram se dieron cuenta de una curiosidad que la modelo esconde en su habitación.

Ante la intriga de sus seguidores, Barby Franco explicó el motivo por el que tiene un microondas en el cuarto que comparte con Fernando Burlando. "Muestro una foto de mi siesta y todos me dicen del microondas... Sí, tenemos un microondas en la habitación por las dudas. No sé para calentar un café, té, algo", expresó la pareja de Fernando Burlando.

Barby Franco
Captura de las historias de Instagram de Barby Franco.

Captura de las historias de Instagram de Barby Franco.