Argentina | Rodrigo Lussich | Showmatch | Tinelli

Rodrigo Lussich enfrentó a Marcelo Tinelli

Luego de que Tinelli asegurara que una información de "Intrusos" sobre "ShowMatch" era falsa, Rodrigo Lussich salió al cruce.

Para nadie es un secreto que los números de rating de este año de ShowMatch han sido desastrosos, razón por la que según contaron en Intrusos en El Trece habían tomado la decisión de sacar del aire el programa de Marcelo Tinelli antes de diciembre. Si bien esto no ocurrió, Rodrigo Lussich sostiene que esos eran los planes que habían.

Luego de que Tinelli y otras personalidades de El Trece como Ángel de Brito catalogaran como mentirosos a los de Intrusos por la información sobre el final de ShowMatch, este jueves el presentador de América TV salió con los tapone de punta a responderle a la figura del canal del sol.

Rodrigo-Lussich.jpg
Fuerte reclamo de Rodrigo Lussich a Marcelo Tinelli.

Fuerte reclamo de Rodrigo Lussich a Marcelo Tinelli.

"Vos Tinelli, que dijiste el otro día en una historia que había periodistas que habían mentido sobre cuándo terminaba tu programa, sabés bien que todo lo que se dijo fue cierto", arrancó diciendo Rodrigo Lussich.

"Sabés bien que el día que la noche que debutó Marley y Mascterchef Celebrity 3, estabas dispuesto a terminar 'La Academia' el 19 de noviembre. Si hacías 5 puntos como temías hacer, terminabas. Vos lo sabés, lo sabía la gente que trabaja con vos, lo sabían los técnicos que tenían las pancartas por el 'cese de actividades' y lo sabía el canal", continuó defendiendo a su fuente el periodista.

Para luego agregar: "Nosotros dimos la información que salía del canal. Terminaste quedándote, lo bien que hiciste, porque los números no resultaron tan malos. De mentirosos, nosotros no tenemos nada. Siempre te quejás del rating que te dejan, del horario y demás. Vos lo sabés".

¿ShowMatch no volverá el año que viene?

En medio de la ola de rumores que apunta a que ShowMatch terminará antes de lo que se tenía previsto por su estruendoso fracaso, Ángel de Brito deslizó la posibilidad de que esta sea la última entrega del programa de El Trece.

En la dinámica de preguntas y respuestas que suele hacer a través de sus historias de Instagram, la cual nombró #ÁngelResponde, al conductor de Los ángeles de la mañana (LAM) y jurado de La academia de ShowMatch le preguntaron si habría Bailando 2022, a lo que este respondió con un seco y contundente "No".