Argentina | Mariana Brey | Duro de Domar |

¿Mariana Brey se despide de Duro de Domar?

Mariana Brey habló sobre su continuidad en el ciclo "Duro de Domar" y recuerda cuantas veces la dieron por despedida.

La periodista Mariana Brey habló sobre su futuro en el programa Duro de Domar. La actual panelista confesó en Bondi Live que siempre "Me dan por echada", pero que ella sigue en el programa de C5N.

Mariana Brey analiza su posible salida de Duro de Domar

Las declaraciones de la comunicadora surgieron en el marco de la dinámica de #AngelResponde, el programa de Ángel de Brito en Bondi, donde el periodista interactúa con su audiencia. En este espacio, Brey compartió su parecer sobre su continuidad en la pantalla chica, aclarando que por ahora continúa en el programa y que no es la primera vez que la dan por fuera del equipo.

Embed - BONDI LIVE on Instagram: "MARIANA BREY SOBRE SU CONTINUIDAD EN DURO DE DOMAR: “ME DAN POR ECHADA” Sumate a #AngelResponde de lunes a viernes a las 12:00hs junto a @angeldebritooki @breymariana @pasteldedamo @laromiscalora"
View this post on Instagram

Mariana Brey analiza su salida de "Duro de Domar"

La posibilidad de una salida de Mariana Brey del programa Duro de Domar generó repercusión entre los seguidores del ciclo y en las redes sociales. Diversos comentarios reflejaron opiniones encontradas respecto a su desempeño y a la potencial finalización de su participación. Algunos usuarios expresaron su conformidad ante la eventual noticia, mientras que otros manifestaron sorpresa o descontento.

La periodista, conocida por su participación en diversos ciclos de actualidad y espectáculos, se ha destacado por sus análisis y opiniones en Duro de Domar. Sin embargo, la propia Brey aclaró que por ahora continúa en el ciclo.